Mantente en contacto

Local

Fallece Chad McQueen, actor de “Karate Kid”

Publicado el

Se le veía muy sano

A los 63 años, mantenía la Escudería que fundó con su papá Steve McQueen

El mundo del cine y el automovilismo se tiñe de luto tras la triste noticia del fallecimiento de Chad McQueen, actor de la exitosa película Karate Kid y piloto de carreras, a los 63 años.

Chad, hijo del legendario actor Steve McQueen, siguió los pasos de su padre tanto en el mundo del cine como en las pistas de automovilismo, donde fundó McQueen Racing, una empresa dedicada a mantener viva la pasión por los autos y las carreras.

Se le veía muy sano

Se le veía muy sano

Chad McQueen no sólo será recordado por su participación en Karate Kid, sino también por su intensa carrera en el automovilismo.

A lo largo de su vida, combinó su amor por la actuación con su pasión por la velocidad, logrando hacerse un nombre en ambos campos.

Su equipo en "Karate Kid"

Su equipo en “Karate Kid”

Chad McQueen nació el 28 de diciembre de 1960.

Participó en Karate Kid en 1984.

Fue un piloto destacado en competiciones internacionales.

Fundó McQueen Racing para honrar el legado de su padre.

Su pasión por los autos comenzó desde temprana edad, influenciado por Steve McQueen.

Legendaria actuación

Legendaria actuación

La comunidad de fans y colegas de Chad McQueen ha expresado su dolor por la pérdida de un ícono que dejó su marca en el cine y en las carreras. Su legado como actor y piloto seguirá vivo en los corazones de quienes lo admiraban.

 

Local

Video: Persecución en la México-Puebla por tráiler robado

Publicado el

Autoridades detuvieron a un sospechoso tras una persecución en la lateral de la autopista; otros presuntos implicados huyeron.

*Autoridades detuvieron a un sospechoso tras una persecución en la lateral de la autopista; otros presuntos implicados huyeron.

 

Puebla, Pue.- Un fuerte operativo de seguridad se registró en la lateral de la Autopista México–Puebla, luego de que autoridades detectaran un tráiler con reporte de robo circulando por la zona, lo que derivó en una persecución policiaca.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de seguridad estatal y municipal siguieron la unidad tras recibir la alerta, lo que generó una rápida movilización de patrullas y la alerta entre automovilistas que transitaban por el área.

Tras varios minutos de seguimiento, uno de los presuntos responsables fue detenido, mientras que al menos dos sujetos más lograron darse a la fuga, por lo que se activó un operativo de búsqueda en calles y vialidades cercanas.

Testigos señalaron que durante el despliegue se habrían escuchado posibles detonaciones de arma de fuego, aunque hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

El tráiler fue asegurado y quedó a disposición de las autoridades ministeriales, mientras continúan las investigaciones para dar con el paradero del resto de los involucrados y esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Operativo por tráiler robado en la México–Puebla

Publicado el

*Policías estatales mantienen un operativo en la lateral de la México–Puebla, a la altura de la Central de Abasto, por un tráiler con reporte de robo; hubo detonaciones y un detenido.

Puebla, Pue.-Un fuerte operativo de seguridad se registró en la lateral de la autopista México–Puebla, a la altura de la gasolinera ubicada en la zona de la Central de Abasto, luego del reporte de un tráiler presuntamente robado.

De acuerdo con testigos, durante la intervención de las autoridades se escucharon posibles detonaciones de arma de fuego, lo que generó momentos de tensión entre automovilistas y personas que se encontraban en el lugar. Policías estatales arribaron a la zona y procedieron a inspeccionar la cabina del tráiler, además de asegurar el perímetro.

Como resultado del despliegue, una persona fue detenida, mientras que otros dos sujetos lograron darse a la fuga. La vialidad presentó afectaciones momentáneas debido a las labores de seguridad y revisión del vehículo involucrado.

Hasta el momento, las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables que escaparon y esclarecer los hechos relacionados con el presunto robo del tráiler.

Continuar leyendo

Local

Hallan toma clandestina de gas en Quecholac

Publicado el

*Una fuga de gas LP fue localizada en una toma clandestina del ducto de Pemex en terrenos de San Simón de Bravo, municipio de Quecholac; autoridades atienden el caso.

Quecholac, Pue.- Una toma clandestina con fuga de gas LP fue localizada en el municipio de Quecholac, específicamente en terrenos de la comunidad de San Simón de Bravo, donde un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) había sido ordeñado de manera ilegal.
Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red