Local
Fallece Chad McQueen, actor de “Karate Kid”
A los 63 años, mantenía la Escudería que fundó con su papá Steve McQueen
El mundo del cine y el automovilismo se tiñe de luto tras la triste noticia del fallecimiento de Chad McQueen, actor de la exitosa película Karate Kid y piloto de carreras, a los 63 años.
Chad, hijo del legendario actor Steve McQueen, siguió los pasos de su padre tanto en el mundo del cine como en las pistas de automovilismo, donde fundó McQueen Racing, una empresa dedicada a mantener viva la pasión por los autos y las carreras.

Se le veía muy sano
Chad McQueen no sólo será recordado por su participación en Karate Kid, sino también por su intensa carrera en el automovilismo.
A lo largo de su vida, combinó su amor por la actuación con su pasión por la velocidad, logrando hacerse un nombre en ambos campos.

Su equipo en “Karate Kid”
Chad McQueen nació el 28 de diciembre de 1960.
Participó en Karate Kid en 1984.
Fue un piloto destacado en competiciones internacionales.
Fundó McQueen Racing para honrar el legado de su padre.
Su pasión por los autos comenzó desde temprana edad, influenciado por Steve McQueen.

Legendaria actuación
La comunidad de fans y colegas de Chad McQueen ha expresado su dolor por la pérdida de un ícono que dejó su marca en el cine y en las carreras. Su legado como actor y piloto seguirá vivo en los corazones de quienes lo admiraban.
Local
Puebla suma 174 casos de sarampión en 15 municipios
*La Secretaría de Salud de Puebla confirmó contagios en 15 municipios y llamó a la población a vacunarse y reforzar medidas preventivas
Local
Lluvias fuertes y granizo este martes en Puebla
*Se prevén precipitaciones intensas en Atlixco, Angelópolis, Valles Centrales y sierras, con riesgo de encharcamientos y descargas eléctricas.
Puebla, Pue.-Este martes, el estado de Puebla registrará un ambiente templado con condiciones de inestabilidad que favorecerán lluvias de ligera a moderada intensidad.
De acuerdo con los pronósticos, se esperan puntuales fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo, principalmente en regiones como Atlixco, la zona de Angelópolis, así como en los Valles Centrales y las Sierras Norte y Nororiental.
Ante estas condiciones, autoridades recomiendan a la población tomar precauciones, ya que podrían presentarse encharcamientos, reducción de visibilidad y rachas de viento, además de descargas eléctricas.
Se exhorta a evitar resguardarse bajo árboles durante tormentas y mantenerse atentos a los avisos oficiales, especialmente si se realizan actividades al aire libre.
Local
Atacan a joven con tijeras en Santiago Miahuatlán
*Sara Cecilia O., de 19 años, fue agredida por su pareja en Villa Alegría; el responsable huyó.
Municipios.- Una joven de 19 años, identificada como Sara Cecilia O., fue atacada con unas tijeras presuntamente por su pareja sentimental en la comunidad de Villa Alegría, perteneciente al municipio de Santiago Miahuatlán.
De acuerdo con los primeros reportes, el agresor, identificado como Jesús Ángel S., se dio a la fuga tras herir a la víctima, lo que movilizó a cuerpos de emergencia en la zona.
Sara Cecilia fue trasladada al Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA), donde recibe atención médica. Autoridades informaron que se encuentra fuera de peligro.
Elementos de seguridad ya implementaron un operativo para localizar al presunto responsable, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.
-
LocalHace 2 días¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
EntretenimientoHace 2 díasOscars 2026: fecha, horario y dónde ver la gala
-
LocalHace 1 díaPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 10 horasFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán