Mantente en contacto

Local

Fallece Chad McQueen, actor de “Karate Kid”

Publicado el

Se le veía muy sano

A los 63 años, mantenía la Escudería que fundó con su papá Steve McQueen

El mundo del cine y el automovilismo se tiñe de luto tras la triste noticia del fallecimiento de Chad McQueen, actor de la exitosa película Karate Kid y piloto de carreras, a los 63 años.

Chad, hijo del legendario actor Steve McQueen, siguió los pasos de su padre tanto en el mundo del cine como en las pistas de automovilismo, donde fundó McQueen Racing, una empresa dedicada a mantener viva la pasión por los autos y las carreras.

Se le veía muy sano

Se le veía muy sano

Chad McQueen no sólo será recordado por su participación en Karate Kid, sino también por su intensa carrera en el automovilismo.

A lo largo de su vida, combinó su amor por la actuación con su pasión por la velocidad, logrando hacerse un nombre en ambos campos.

Su equipo en "Karate Kid"

Su equipo en “Karate Kid”

Chad McQueen nació el 28 de diciembre de 1960.

Participó en Karate Kid en 1984.

Fue un piloto destacado en competiciones internacionales.

Fundó McQueen Racing para honrar el legado de su padre.

Su pasión por los autos comenzó desde temprana edad, influenciado por Steve McQueen.

Legendaria actuación

Legendaria actuación

La comunidad de fans y colegas de Chad McQueen ha expresado su dolor por la pérdida de un ícono que dejó su marca en el cine y en las carreras. Su legado como actor y piloto seguirá vivo en los corazones de quienes lo admiraban.

 

Local

Así puedes evitar riesgos en eventos masivos

Publicado el

*El Gobierno de Puebla llama a mantener la calma en eventos masivos y seguir medidas básicas de prevención para disfrutar con seguridad.

Puebla, Pue.- El Gobierno de Puebla emitió recomendaciones para garantizar celebraciones seguras durante eventos con gran afluencia de personas, subrayando que la prevención y el orden son fundamentales para evitar incidentes.

Entre las principales sugerencias está mantener la calma en todo momento, no bloquear accesos ni salidas de emergencia y aplicar la regla básica de seguridad: “No grito, no corro, no empujo”.

Asimismo, se aconseja que familias y grupos de amigos definan previamente un punto de reunión claro y visible, a fin de facilitar el reencuentro en caso de que alguien se extravíe.

Las autoridades recordaron que la diversión comienza con tranquilidad y responsabilidad, por lo que invitan a la ciudadanía a colaborar y seguir las indicaciones de Protección Civil para disfrutar de manera segura.

Continuar leyendo

Local

Universidades de Puebla se unen a luto por la familia Tello Ruíz

Publicado el

*Instituciones como Universitario Bauhaus, Tec de Oriente y la UMAD expresaron sus condolencias al profesor Armando Tello Olmedo por el fallecimiento de sus familiares.

Puebla, Pue.- Diversas instituciones educativas de Puebla se unieron a las muestras de solidaridad tras el fallecimiento de Alejandro Agustín Tello Olmedo y Karina de los Ángeles Ruiz Ruiz, familiares del profesor Armando Tello Olmedo.

 

A través de comunicados oficiales, Universitario Bauhaus lamentó profundamente el sensible fallecimiento de ambos, hermano y cuñada de su estimado docente, extendiendo sus más sinceras condolencias a él y a sus seres queridos, deseándoles fortaleza y consuelo en estos momentos de dolor.

 

Por su parte, la Universidad Tec de Oriente expresó su pésame al profesor Armando Tello Olmedo, manifestando el respaldo y acompañamiento de su comunidad académica ante esta pérdida.

En el mismo sentido, la Universidad Madero (UMAD) externó su profunda consternación por el fallecimiento de Alejandro Tello Olmedo y Karina de los Ángeles Ruiz Ruiz. La institución señaló que esta tragedia afecta no sólo a la familia Tello Ruiz, sino también a la comunidad poblana, y se unió en oración para que prevalezcan la tranquilidad y la justicia.

Las instituciones coincidieron en enviar un mensaje de solidaridad y apoyo al catedrático y a su familia, reiterando sus condolencias y deseando que descansen en paz.

Continuar leyendo

Local

Rescatan a 4 tras caer auto a barranco en Caleras

Publicado el

*Vecinos auxiliaron a cuatro personas luego de que su vehículo cayera a un barranco en Riego Sur; no hubo lesionados.

Puebla, Pue.-Vecinos de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras auxiliaron a cuatro personas luego de que el automóvil en el que viajaban cayera a un barranco en la colonia Riego Sur.

El incidente ocurrió en una zona ubicada detrás del Hotel Marriott Puebla, donde el vehículo terminó volcado. Habitantes del área acudieron de inmediato para brindar apoyo a los tripulantes mientras arribaban los cuerpos de emergencia.

De acuerdo con los primeros reportes, pese a lo aparatoso del accidente, las cuatro personas lograron salir por su propio pie y no presentaron lesiones de consideración.

Autoridades acudieron al sitio para realizar las maniobras correspondientes y retirar la unidad, además de evaluar las condiciones del terreno donde ocurrió el percance.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red