Entretenimiento
Fallece Adrián Olivares, exintegrante de “Menudo”, a sus 48 años
Las causas y el lugar, un misterio. Fue el primer mexicano en “Menudo”
El mundo del espectáculo se encuentra de luto tras la inesperada noticia del fallecimiento de Adrián Olivares, exintegrante de la agrupación musical “Menudo” y hermano de la actriz Karla Souza.

Muere muy joven un “ex Menudo”
Olivares, quien fue el primer mexicano en formar parte de la famosa banda puertorriqueña, murió hoy, 8 de julio de 2024, a los 48 años de edad.

Siempre será recordado. Dicen fanáticas
Adrián Olivares formó parte de Menudo entre los años 1990 y 1993, siendo una figura destacada en la escena musical de los años 90.

Ya estaba alejado del espectáculo
Hasta el momento, la causa y el lugar de su fallecimiento no han sido revelados, y su hermana Karla Souza aún no ha emitido ninguna declaración al respecto.
Descanse en paz, Adrián Olivares.
Entretenimiento
“Chuckys” protagonizan pelea en carnaval de Xonacatepec
Entretenimiento
BTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
*BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo en el Estadio GNP Seguros.
Nacional.-
BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo como parte del “BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MEXICO CITY”, que se realizará en el Estadio GNP Seguros.
La venta de estos accesos adicionales comenzará este jueves a las 2:00 de la tarde y estará disponible exclusivamente en línea mediante Ticketmaster México. De acuerdo con el anuncio, se espera que los boletos se agoten rápidamente debido a la alta demanda de los seguidores de la agrupación surcoreana.
Asimismo, se informó que la sala de espera virtual abrirá aproximadamente 30 minutos antes del inicio de la venta, por lo que se recomendó a los fans iniciar sesión con anticipación para integrarse a la fila virtual y aumentar sus posibilidades de obtener entradas.
La distribución de los boletos será bajo el esquema de “primero en llegar, primero en ser atendido”.

Entretenimiento
Atlixco realizará Festival Artesanal del Valle 2026
-
LocalHace 1 díaFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 20 horasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 1 díaDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado
-
LocalHace 22 horas¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP