Nacional
Facultad de Ingeniería de la UNAM se va a paro indefinido
La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), anunció el paro de sus actividades de manera indefinida.
“Se informa sobra la suspensión de las actividades a nivel licenciatura a partir de este momento y hasta nuevo aviso”, detalló la facultad en un comunicado.
Por el momento se desconoce el motivo de la decisión, sin embargo, las autoridades de la institución reiteraron su disposición al diálogo para atender las necesidades que aquejen a la comunidad universitaria.

Asimismo, pidieron a los estudiantes mantenerse atentos a los canales oficiales de comunicación para enterarse de cualquier cambio.
Aparentemente el paro de actividades se realizó con motivo de la reciente protesta al comunicado emitido por la Máxima Casa de Estudios en el que dieron a conocer que no se había recibido presupuesto correspondiente al de la Beca Elisa Acuña.
Nacional
Atacan a balazos a periodista en Cintalapa, Chiapas
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 10 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela