Nacional
Extranjeros intentan imitar la pata del ‘Chavo del 8’: su video se vuelve viral
Una pareja de extranjeros se hizo viral en TikTok luego de intentar imitar la famosa patada del ‘Chavo del 8’ acompañado de la melodía que salía en el programa mexicano.
El primero en intentarlo fue el hombre, quien empezó a mover una pierna adelante y luego la otra intentando imitar al personaje.
Sin embargo, en lugar de dar la clásica patadita, el joven terminaba llevando sus piernas hacia atrás y por poco hasta pierde el equilibrio.
Lo mismo ocurrió con la mujer. No obstante, el gran sentido del humor de la pareja sorprendió a los usuarios de TikTok y el divertido video no tardó en hacerse viral en la plataforma.
Aquí te compartimos el divertido momento:
@lovesoreal Maybelline2.0 woke up on the wrong side of the bed today😂 #couplecomedy #couples #elchavodel8 #trend
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Deportes
Sheinbaum celebra triunfo de México: “Nunca dejen de creer”
*Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras vencer a Ecuador y destacó que el equipo jugó con el corazón, el alma y orgullo por México.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró el triunfo de la Selección Mexicana en la Copa internacional del balompié con un mensaje publicado en su cuenta oficial de X, en el que destacó la entrega de los jugadores y llamó a mantener la confianza en el país.
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
DeportesHace 7 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
