Mantente en contacto

Local

Exposición de masa encefálica de los tripulantes de moto

Publicado el

Se accidentaron en la lateral de la autopista México -Puebla, altura de la Central de Abasto 
Puebla, Pue. México. 31 de Octubre del 2024.- Aparatoso accidente se registró en la lateral de la Autopista México -Puebla, cerca de la gasolinera de la Central de Abasto, que dejó a los dos tripulantes de una motocicleta muertos.

Tragedia

Tragedia

Conducir con precaución, básico para evitar accidentes

La tarde -noche de este jueves, justo cuando se registró fuerte lluvia, granizo y exceso de agua, los tripulantes de una motocicleta, marca Italika, de 250 CC, aparentemente derraparon, chocaron y se provocaron serias lesiones, que causaron su muerte en forma instantánea.

Son de Tlaxcala

Son de Tlaxcala

Y es que en el lugar, al realizar las diligencias correspondientes, trascendió que hubo exposición de masa encefálica, por parte de ambos tripulantes.

Penosas diligencias

Penosas diligencias

Sin especificar si el motociclista tuvo alguna omisión, ni  aclarar si se trató de dos hombres o de una pareja, las autoridades de limitaron a reducir el tráfico en la zona, a proteger la escena del doble deceso y a esperar a los ministeriales para las diligencias correspondientes.

Continuar leyendo

Local

Sheinbaum entregará viviendas en Puebla y Morelos

Publicado el

*La presidenta encabezará eventos del programa Vivienda para el Bienestar este sábado.

Puebla, México.– La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, realizará este sábado 11 de abril una gira de trabajo por los estados de Morelos y Puebla, donde encabezará la entrega de viviendas a beneficiarios del programa Vivienda para el Bienestar.

La primera actividad se llevará a cabo a las 10:30 horas en el Estadio Municipal General Emiliano Zapata, en el estado de Morelos, donde familias recibirán las llaves de sus nuevos hogares como parte de este programa federal.

Posteriormente, la mandataria federal se trasladará a Puebla, donde a las 16:15 horas encabezará otro evento de entrega de viviendas en la calle 2 Sur de Ciudad Modelo, beneficiando a habitantes de la región.

Estas acciones forman parte de la estrategia del Gobierno de México para garantizar el acceso a una vivienda digna, especialmente para sectores prioritarios, mediante programas sociales que buscan mejorar la calidad de vida de las familias.

Con esta gira, el gobierno federal continúa impulsando políticas públicas enfocadas en el bienestar social y el desarrollo urbano en distintas entidades del país.

Continuar leyendo

Local

Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo

Publicado el

*Hallan a un hombre sin vida en el Barrio de Las Maravillas, en Acatzingo; Fiscalía realiza diligencias para esclarecer las causas del fallecimiento.


Puebla, Pue.- Un hombre fue encontrado sin vida en el Barrio de Las Maravillas, en el municipio de Acatzingo.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley.

Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario

Publicado el

*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.


Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.

La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.

Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.

Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red