Local
Exposición de masa encefálica de los tripulantes de moto
Se accidentaron en la lateral de la autopista México -Puebla, altura de la Central de Abasto
Puebla, Pue. México. 31 de Octubre del 2024.- Aparatoso accidente se registró en la lateral de la Autopista México -Puebla, cerca de la gasolinera de la Central de Abasto, que dejó a los dos tripulantes de una motocicleta muertos.

Tragedia
Conducir con precaución, básico para evitar accidentes
La tarde -noche de este jueves, justo cuando se registró fuerte lluvia, granizo y exceso de agua, los tripulantes de una motocicleta, marca Italika, de 250 CC, aparentemente derraparon, chocaron y se provocaron serias lesiones, que causaron su muerte en forma instantánea.

Son de Tlaxcala
Y es que en el lugar, al realizar las diligencias correspondientes, trascendió que hubo exposición de masa encefálica, por parte de ambos tripulantes.

Penosas diligencias
Sin especificar si el motociclista tuvo alguna omisión, ni aclarar si se trató de dos hombres o de una pareja, las autoridades de limitaron a reducir el tráfico en la zona, a proteger la escena del doble deceso y a esperar a los ministeriales para las diligencias correspondientes.
Local
Ejecutan a hombre en barranca de Zinacatepec
*Michel M. A., de 33 años, fue hallado muerto con varios disparos en la barranca Río Tehuacán; Fiscalía localizó casquillos y celulares.
Zinacatepec, Pue.- El cuerpo de Michel M. A., de 33 años, fue encontrado ejecutado en la barranca Río Tehuacán, en Zinacatepec. La víctima presentaba varios disparos de arma de fuego al momento del hallazgo. Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento de evidencia y localizó casquillos de bala, así como celulares junto al cadáver.
Las primeras investigaciones indican que Michel M. A. era originario del Estado de México. Autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.
Local
Explosión en gasera de Chalco deja dos heridos graves
*Una gasera en la colonia Emiliano Zapata, Chalco, explotó; dos personas resultaron con quemaduras graves y varios negocios sufrieron daños.
Nacional.- La Coordinación Nacional de Protección Civil desplegó una Misión ECO en Chalco tras una explosión e incendio en una gasera ubicada en la colonia Emiliano Zapata, en el cruce de las Avenidas Aquiles Serdán y López Mateos.
#Nacional 🚒 || Explosión en una gasera dejó dos personas con quemaduras graves y al menos tres negocios dañados en Chalco, en el cruce de las Avenidas Aquiles Serdán y López Mateos. Bomberos lograron controlar el fuego y la zona permanece acordonada mientras se investigan las… https://t.co/bpBaaZAVs0 pic.twitter.com/Rm3nwi44z5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 25, 2026
El incidente dejó dos personas con quemaduras graves y al menos tres negocios dañados. Bomberos acudieron al lugar y lograron controlar el fuego, mientras la zona permanece acordonada para resguardar la seguridad y facilitar las investigaciones.
Reportes preliminares indican que la explosión podría haberse originado por una pipa que presuntamente se encontraba surtiendo combustible al momento del accidente. Las autoridades continúan analizando las causas exactas del siniestro y evaluando los daños en los negocios cercanos.
#Actualización 💥 || Más imágenes de la gasera que explotó en la colonia Emiliano Zapata, en Chalco, donde al menos dos personas resultaron con quemaduras graves y varios negocios sufrieron daños. Reportes preliminares indican que el incidente habría sido provocado por una pipa… https://t.co/jYDHivbkV9 pic.twitter.com/lrUNRROZld
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 25, 2026