Local
Expo Hortícola Puebla 2024, en Los Reyes de Juárez: BUAP
Incluye el 3er. Congreso Internacional de Innovación y Ciencias Agropecuarias, en uno de los complejos más productivos en especialistas
Puebla, Pue. 03 de septiembre del 2024.- Mirna López Fuentes, quien es Directora General del Complejo Regional Centro BUAP, invitó a participar en la Expo Hortícola Puebla 2024, que se llevará a cabo en Los Reyes de Juárez los días 9, 10 y 11 de octubre.
Esta expo no sólo es una plataforma para exhibir los avances en la industria hortícola, sino que también busca ser un revulsivo para que un mayor número de estudiantes se interesen en carreras relacionadas con el campo agrícola.
“La Expo Hortícola BUAP 2024 tiene como objetivo principal fomentar el interés en la innovación dentro del sector agrícola, para que nuestros estudiantes se inspiren a seguir carreras en este campo vital para nuestra economía”, explicó López Fuentes.

Patricia Cruz Bautista, Presidenta del Comité Organizador
Además, durante la Expo, se llevará a cabo el 3er. Congreso Internacional de Innovación y Ciencias Agropecuarias, informó Patricia Cruz Bautista, presidenta del comité organizador.
Este congreso reunirá a expertos de todo el mundo para compartir sus conocimientos y experiencias en la aplicación de nuevas tecnologías en la producción agrícola.
Detalles del Evento
– Fecha: 9, 10 y 11 de octubre de 2024
– Lugar: Los Reyes de Juárez, Puebla
– Evento destacado: 3er. Congreso Internacional de Innovación y Ciencias Agropecuarias
Este evento será una excelente oportunidad para que estudiantes, investigadores y profesionales del sector agrícola se conecten y exploren nuevas formas de colaborar en proyectos de innovación. Con un enfoque en la sostenibilidad y el uso de tecnologías avanzadas, la Expo Hortícola BUAP 2024 promete ser un evento clave para el desarrollo del sector agrícola en México.

Mirna López Fuentes, Directora General del Complejo Regional
La invitación está abierta a todo el público, especialmente a aquellos interesados en la ciencia agropecuaria y el desarrollo tecnológico. ¡No te lo pierdas! Recuerda que podrás seguir todas las actividades en Radio en Vivo, y estar al tanto de los últimos avances y descubrimientos en el sector.
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
Local
Ataque armado en Santa María deja un muerto
*Un ataque directo en la colonia Santa María, Puebla, dejó una persona muerta y otra lesionada; la zona está acordonada por autoridades.
Puebla, Pue.- Un ataque directo registrado en la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla, dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada por impactos de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron sobre la 30 Poniente, donde sujetos armados abrieron fuego contra dos personas, para posteriormente darse a la fuga.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes confirmaron el fallecimiento de una de las víctimas, mientras que la otra fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
La zona permanece acordonada y bajo resguardo de autoridades, en espera de la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes y recabar indicios que permitan esclarecer el caso.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho violento.
#Actualización 🚨 || Personal del SEMEFO llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, luego de que se registrara un ataque directo a un anexo en la 30 Poniente, en la colonia Santa María. La zona permanece acordonada. https://t.co/6AdEfcL1V2 pic.twitter.com/roptH5Gj9l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 21 horasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla