Nacional
Explotan cinco pipas de gas LP en Tlahuelilpan, Hidalgo
La madrugada de este martes se reportó una fuerte explosión de cinco pipas cargadas con gas LP en Tlahuelilpan, Hidalgo.
De acuerdo con los primeros reportes, las unidades estaban cargadas con 45 mil litros del combustible. Hasta el momento se desconoce si hay personas afectadas por la explosión.
Sin lesionados, explosión de cinco pipas de combustible la madrugada de este martes en Tlahuelilpan Hidalgo. Las autoridades ya investigan los hechos después de que los bomberos controlaron el fuego pic.twitter.com/ciLkhshmPU
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) April 30, 2024
Para combatir las llamas, bomberos de diferentes municipios colindantes a Tlahuelilpan laboraron en la zona. Se desconoce si este hecho fue provocado o derivó de un accidente.
Cabe recordad que en este mismo municipio del estado de Hidalgo se han reportado recurrentes fugas por la perforación de ductos de combustible.
#ÚltimaHora | Al menos 5 pipas con gas LP explotaron al interior de una empresa gasera en Tlahuelilpan, Hidalgo. pic.twitter.com/A8dmAJyoP9
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) April 30, 2024
Nacional
Asesinan a dueño de papelería en Atltzayanca, Tlaxcala
Nacional
Ejecutan a cinco hombres en inmueble de Tlaxcala
*Cinco hombres fueron asesinados a balazos dentro de un inmueble en la colonia Zumpango, en el municipio de Atlangatepec, Tlaxcala.
Atlangatepec, Tlax.- Cinco hombres fueron asesinados con impactos de arma de fuego al interior de un inmueble ubicado en la colonia Zumpango, en el municipio de Atlangatepec, Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a las autoridades sobre múltiples detonaciones ocurridas durante la madrugada. Al arribar al sitio, elementos de seguridad localizaron los cuerpos de las víctimas dentro de la vivienda.
Durante las diligencias, peritos encontraron más de 20 casquillos percutidos, además de posibles estupefacientes, los cuales quedaron asegurados para las investigaciones correspondientes.
La zona fue acordonada por corporaciones de seguridad mientras personal ministerial realizó el levantamiento de los cuerpos e inició las indagatorias para esclarecer el móvil de la agresión y dar con los responsables.
🚨⚠️ || Cinco hombres fueron asesinados con impactos de arma de fuego en un inmueble de la colonia Zumpango, en Atlangatepec, Tlaxcala. Autoridades localizaron más de 20 casquillos percutidos y posibles estupefacientes tras un reporte por detonaciones durante la madrugada. pic.twitter.com/TrREfaNRbV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Nacional
Explosión en refinería de Salina Cruz deja 6 heridos
*Un incendio en la refinería Antonio Dovalí Jaime, en Salina Cruz, dejó seis trabajadores lesionados y activó Alerta Naranja.
Nacional.-Una explosión seguida de un incendio se registró en la Petróleos Mexicanos dentro de la refinería Refinería Antonio Dovalí Jaime, ubicada en el municipio de Salina Cruz, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y la activación de la Alerta Naranja.
-
EntretenimientoHace 2 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 2 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 1 díaMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico