Mantente en contacto

Local

Explota toma clandestina en San Pablo Xochimehuacan

Publicado el

Esta madrugada se registró una explosión por fuga de gas en San Pablo Xochimehuacán, junta auxiliar de Puebla capital.

El estruendo se escuchó en varios kilómetros a la redonda, e incluso en el estado de Tlaxcala.

Cerca de las 4 de la mañana la secretaría de gobernación Ana Lucía Hill Mayoral, dio a conocer que la fuga fue controlada por petróleos mexicanos.

Por momentos tuvo que ser cerrada la vía corta a Santa Ana y acceso a la Central de Abasto, para poder atender el siniestro.

El pánico se apoderó de cientos de familias debido a que las viviendas cercanas se cimbraron rompiendo vidrios y dónde también se registran muros caídos.

La atención a personas afectadas por ahí está explosión se da en coordinación con los tres órdenes de gobierno.

Lamentablemente tras este penoso accidente vecinos de San Pablo Xochimehuacan, pidieron apoyo de la Policía Municipal debido que hace se han presentado actos de robo y rapiña en los domicilios que fueron desalojados.

Dramáticas escenas se vivieron en el hospital de traumatología en la autopista, donde pacientes tuvieron que ser trasladados al hospital general del Norte Como precaución por esta fuga y explosión ocurrida.

El Salón Social de Villa frontera a sido habilitado como albergue dónde hay pacientes en estado delicado asimismo se informo que la jornada de vacunación programada para hoy en el hospital del Norte ha sido suspendida.

 

 

 

 

Local

Detienen a presuntos multiasaltantes en Vista Hermosa

Publicado el

La Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a dos presuntos multiasaltantes por robo a comercio con violencia en Vista Hermosa Xaxalpa.

*La Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a dos presuntos multiasaltantes por robo a comercio con violencia en Vista Hermosa Xaxalpa.


Puebla, Pue.- Como resultado de la estrategia de seguridad coordinada, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a dos presuntos multiasaltantes de tiendas de conveniencia, señalados por su probable participación en el delito de robo a comercio con violencia en la colonia Vista Hermosa Xaxalpa.

La acción fue posible gracias al uso de herramientas de videovigilancia, así como a la coordinación con instancias estatales y federales, lo que permitió ubicar y asegurar a los presuntos responsables.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal conforme a derecho, mientras continúan las investigaciones para deslindar responsabilidades y establecer si están relacionados con otros hechos delictivos similares.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume inmueble en Xoxtla

Publicado el

Un incendio se registró en un inmueble de Xoxtla, en Avenida Miguel Hidalgo y calle Villa Hermosa; autoridades atendieron la emergencia.

*Un incendio se registró en un inmueble de Xoxtla, en Avenida Miguel Hidalgo y calle Villa Hermosa; autoridades atendieron la emergencia.

 

Xoxtla, Pue.- Un incendio se registró en un inmueble del municipio de Xoxtla, específicamente en el cruce de la Avenida Miguel Hidalgo con la calle Villa Hermosa, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia y autoridades.

De acuerdo con información preliminar, el inmueble afectado sería una bodega de dulces, donde presuntamente sujetos desconocidos sustrajeron herramientas y posteriormente incendiaron cajas vacías, lo que provocó el siniestro.

Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las labores correspondientes, mientras que se recomendó a la población extremar precauciones al circular por la zona. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas y las autoridades ya investigan lo ocurrido.

Continuar leyendo

Local

Confirman identidad de encobijado hallado en Camino al Batán

Publicado el

*El cuerpo localizado el 14 de enero frente al panteón de Valle de los Ángeles fue identificado este 19 de enero por autoridades.

 

Puebla, Pue.- Autoridades confirmaron este 19 de enero la identidad del cadáver encobijado y con presuntas huellas de violencia, localizado el pasado 14 de enero en el Camino al Batán, en la colonia La Joya, frente a la entrada al panteón de Valle de los Ángeles.

Tras el hallazgo, la zona fue acordonada por cuerpos de seguridad, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo e iniciaron la carpeta de investigación.

De acuerdo con los resultados de la necrocirugía, el cuerpo correspondía a Miguel Ángel Ramírez García, quien fue identificado mediante tatuajes y otras características físicas.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red