Local
Explota caldera en baños de vapor de Ocoyucan
La tarde de este domingo explotó una caldera de los baños públicos de Santa Martha Hidalgo, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan. El saldo fue de un adolescente de 17 años lesionado y considerablesdaños materiales.
La explosión ocurrió alrededor de las 17:30 horas de este domingo, en el domicilio ubicado en el número 20 de la calle Benito Juárez, de Santa Martha Hidalgo, se presume que la presión del vapor habría ocasionado el estallido de la caldera.
El propietario del lugar fue quien confirmó los datos a las autoridades policiales y quien precisó que el lesionado por estos hechos fue Brandon Elías C., de 17 años, quien es originario y vecino de San Bernabé Temoxtitla.
Personal de seguridad pública y Protección Civil Municipal, así como bomberos, acudieron a tomar conocimiento. Las corporaciones revisaron el lugar para evaluar los daños y descartar que hubiera riesgos a la población.
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
