Local
Explosión en Xochimehuacán: Aún hay 115 personas en albergues
La Secretaria de Gobernación Ana Lucia Hill Mayoral, informó en conferencia de prensa con el gobernador Miguel Barbosa, que retiraron 96 cilindros de gas LP, y existen dos albergues habilitados con 115 personas.
Detalló que el auditorio de Villa Frontera, es utilizado por fuerzas militares y reportó 45 viviendas colapsadas y 32 viviendas con daño estructural moderado y 107 viviendas con afectaciones menores.
La Secretaria de Gobernación Ana Lucia Hill Mayoral, explicó que retiraron 96 cilindros de gas LP, hay dos albergues habilitados con 115 personas. Reportó 45 viviendas colapsadas y 32 viviendas con daño estructural moderado y 107 viviendas con afectaciones menores pic.twitter.com/DI2Xrm6hUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 1, 2021
Local
Celebran Día Mundial del Vocho con rodada en Cuautlancingo
Local
Fiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
*La Fiscalía de Puebla realizó una reconstrucción de hechos en la Vía Atlixcáyotl para determinar el origen de los disparos relacionados con el caso “Tirador Atlixcáyotl”.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que realizó una diligencia de reconstrucción de hechos como parte de las investigaciones relacionadas con el denominado caso “Tirador Atlixcáyotl”, con el objetivo de avanzar en el esclarecimiento de este suceso.

Local
Jornada de adopción en Amalucan busca hogar para mascotas
*La Secretaría de Medio Ambiente realizará una jornada de adopción de perros y gatos el 26 de junio en la Estancia de Amalucan.
Puebla, Pue.– Con el objetivo de fomentar la tenencia responsable y brindar una segunda oportunidad a animales rescatados, la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Protección Animal realizarán una jornada de adopción de perros y gatos en la ciudad de Puebla.
El evento se llevará a cabo el próximo 26 de junio a las 9:00 de la mañana en la Estancia de Amalucan, donde las familias interesadas podrán conocer a perritos y gatitos que se encuentran listos para integrarse a un nuevo hogar.
Las autoridades señalaron que esta actividad busca promover la adopción responsable y reducir la cantidad de animales en situación de abandono, además de generar conciencia sobre el bienestar animal.
Durante la jornada, las personas interesadas recibirán información sobre los requisitos para adoptar y los cuidados que requieren los animales de compañía.
La invitación está abierta al público en general para que más perros y gatos encuentren una familia que les brinde amor, atención y un hogar permanente.