Internacional
Explosión en Tokio deja varios heridos
Al menos cuatro personas han resultado heridas tras una explosión ocurrida este lunes en el distrito Shimbashi de Tokio (Japón).
De acuerdo con medios locales, unidades del Departamento de Bomberos de la capital japonesa se desplegaron en el lugar para extinguir el fuego.
Japanese public broadcaster NHK reported an explosion at a building in Shimbashi, Minato-ku, central Tokyo, at around 3:15 p.m. Japan time today, injuring four people. The cause is still unknown.https://t.co/0n22A5H6QN
— みつを_Mitsuwo🌻 (@ura5ch3wo) July 3, 2023
Mientras que la Policía acordonó el área. Según información preliminar, el estallido se produjo en un restaurante, aunque no está clara la causa del incidente.
Videos difundidos en la Red muestran las llamas en la zona, al igual que vidrios rotos y otros escombros esparcidos en la calle.
Varios heridos tras una explosión en Tokio
Al menos cuatro personas han resultado levemente heridas tras una explosión ocurrida la tarde de este lunes en el distrito Shimbashi de Tokio (Japón) pic.twitter.com/T7hHwObsj2
— Sepa Más (@Sepa_mass) July 3, 2023
RT
Entretenimiento
Muere Robert Carradine actor de Lizzie McGuire a los 71 años
*El actor Robert Carradine falleció a los 71 años. Su familia confirmó que vivió casi dos décadas con trastorno bipolar. Fue padre en Lizzie McGuire.
Internacional.-El actor estadounidense Robert Carradine falleció a los 71 años, según confirmó su familia. De acuerdo con el comunicado, el intérprete se quitó la vida y enfrentó durante casi dos décadas trastorno bipolar, una condición de salud mental caracterizada por cambios extremos en el estado de ánimo.
Video: Lizzie McGuire
Internacional
Abaten a Nemesio “El Mencho”, líder del CJNG en operativo
Internacional
IA genera imagen perturbadora en anuncio inmobiliario
-
NacionalHace 2 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 2 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasFestejan en Zacatlán el “¿Pan con qué?” con 200 asistentes
-
LocalHace 2 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México