Local
Explosión en taller de pirotecnia deja dos muertos en San Miguel Zacaola
Al menos dos muertos y otros dos lesionados fue el saldo que dejó una explosión de polvorín en una fábrica de juegos pirotécnicos en San Miguel Zacaola, junta auxiliar de Santo Tomás Hueyotlipan.
Los hechos se registraron la mañana de este jueves en el taller de pirotecnia ubicado en la 6 oriente y 2 norte en San Miguel Zacaola, por lo que al lugar acudieron elementos de emergencia, la policía municipal y el Ejército Mexicano.
Personal de Protección Civil comenzaron a laborar en la zona, y como fueron avanzando los trabajos de recate, se pudo confirmar que dos personas perdieron la vida.
En cuanto a las dos personas lesionadas por la explosión, tuvieron que ser trasladas de emergencia al Hospital de Traumatología.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Puebla se encargaron de realizar el levantamiento de los cuerpos.
📢 || Elementos del Ejército permanecen en San Miguel Zacaola donde explotó un polvorín en una fábrica de juegos pirotécnicos que dejó al menos dos muertos. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/iFPwHgGwIJ pic.twitter.com/FSc9y6P8po
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 19, 2022
Local
Motociclista muere en choque rumbo al Aeropuerto Serdán
*Un motociclista falleció esta mañana en la carretera al Aeropuerto Serdán tras chocar con un camión de Antiplano; la moto quedó atrapada bajo la unidad.
Huejotzingo, Pue.– La mañana de este domingo se registró un fatal accidente sobre la carretera al Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, a la altura del bulevar Huejotzingo, donde un motociclista perdió la vida tras impactarse contra un camión naranja perteneciente a la empresa Antiplano.
De acuerdo con los primeros reportes, la motocicleta quedó atorada entre las ruedas traseras de la pesada unidad, lo que provocó que el conductor falleciera de manera inmediata.
La zona fue asegurada por elementos de seguridad y cuerpos de emergencia, quienes confirmaron el deceso.
#ReporteRed🚨⚠️ Se registró un incidente sobre la carretera al Aeropuerto Hermanos Serdán, en el tramo del bulevar Huejotzingo, donde un motociclista perdió la vida tras verse involucrado en un percance con un camión naranja de la empresa Antiplano.
🚨La motocicleta quedó… pic.twitter.com/9ySgPRvx3C— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 7, 2025
Deportes
Carrera Bachoco supera meta y apoya al SEDIF en Puebla
Local
Motociclista frustra ataque al refugiarse en una panadería
*Un hombre en Mar de Plata evitó ser emboscado por dos agresores al entrar a una panadería, donde los atacantes rompieron el cristal antes de huir.
Un motociclista en Mar de Plata, Argentina, logró evitar un ataque al detectar que dos jóvenes intentaban emboscarlo. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el hombre se percata del riesgo, corre hacia una panadería cercana y cierra la puerta rápidamente para resguardarse.
Los agresores intentaron alcanzarlo y, en su último esfuerzo, patearon el vidrio de la entrada, rompiéndolo parcialmente. Al ver frustrado su intento, escaparon del lugar sin consumar la agresión. Las autoridades ya investigan el hecho para identificar a los responsables.
-
DeportesHace 2 díasMundial 2026: México, EE. UU. y Canadá conocen sus rivales, sedes y fechas de inicio
-
LocalHace 2 díasIdentifican a joven hallada en carrito de súper en Puebla
-
EntretenimientoHace 3 díasEncuentran a familia de perros tipo Pitbull abandonada en zona de Angelópolis
-
EntretenimientoHace 2 díasRegaño en vivo a Fátima Bosch causa polémica en redes
