Mantente en contacto

Local

Explosión en taller de pirotecnia deja dos muertos en San Miguel Zacaola

Publicado el

Al menos dos muertos y otros dos lesionados fue el saldo que dejó una explosión de polvorín en una fábrica de juegos pirotécnicos en San Miguel Zacaola, junta auxiliar de Santo Tomás Hueyotlipan.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves en el taller de pirotecnia ubicado en la 6 oriente y 2 norte en San Miguel Zacaola, por lo que al lugar acudieron elementos de emergencia, la policía municipal y el Ejército Mexicano.

Personal de Protección Civil comenzaron a laborar en la zona, y como fueron avanzando los trabajos de recate, se pudo confirmar que dos personas perdieron la vida.

En cuanto a las dos personas lesionadas por la explosión, tuvieron que ser trasladas de emergencia al Hospital de Traumatología.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Puebla se encargaron de realizar el levantamiento de los cuerpos.

 

 

 

 

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica

Publicado el

*Fieles católicos acuden al Templo de Santa Mónica para venerar al Señor de las Maravillas; entre oraciones, veladoras y peticiones por la paz.

Puebla, Pue.– Entre lágrimas, oraciones y veladoras, fieles católicos acudieron este 1 de julio al Templo de Santa Mónica para visitar al Señor de las Maravillas y participar en su celebración.

En el exterior del recinto, mariachis ofrecieron una serenata mientras los devotos ingresaban de manera gradual al templo para participar en la celebración eucarística.

Desde hace 15 años, la señora Lulú y su esposo David acuden a este sitio religioso para agradecer al Señor de las Maravillas. En esta ocasión, pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz en Venezuela, tras los recientes sismos registrados en ese país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red