Mantente en contacto

Local

Explosión en fábrica de Totimehuacán deja un muerto y varios lesionados

Publicado el

Una fuerte explosión se registró la mañana de este miércoles en una fabrica ubicada en San Francisco Totimehuacán, mismo que dejó como saldo una persona sin vida y varios lesionados.

Tras los reportes por vecinos de la citada junta auxiliar de la Ciudad de Puebla, elementos de Protección Civil, así como bomberos y policías estatales se aproximaron al punto para realizar la mitigación de riesgos.

EL percance se habría originado a las 11:00 de la mañana de este 27 de julio, debido a una explosión por acumulación de gas en una de las calderas de la empresa denominada INDASA, lo cual ocasiono un incendio en el interior de las instalaciones.

Hasta el momento se reporta una persona sin vida, así como varias personas lesionadas, aunque no se ha especificado el número de ellas.

Las autoridades continúan laborando para descartar cualquier riesgo de las personas aledañas a este lugar.

Local

Hallan sin vida a hombre en situación de calle en El Alto

Publicado el

*Esta mañana fue localizado sin vida un hombre en situación de calle sobre la 22 Oriente y 12 Norte, en el Barrio El Alto de Puebla.

 

Puebla, Pue.-La mañana de este lunes fue localizada una persona sin vida sobre la vía pública, en la intersección de la 22 Oriente y 12 Norte, en el Barrio El Alto de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con información preliminar, se trataría de un hombre en situación de calle que ya no contaba con signos vitales al momento en que se reportó el hallazgo a los números de emergencia.

Elementos de seguridad pública y cuerpos de auxilio acudieron al lugar para confirmar el fallecimiento, por lo que la zona fue acordonada y quedó bajo resguardo de las autoridades.

Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, mientras se llevan a cabo las investigaciones para determinar las causas de la muerte. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la víctima.

Continuar leyendo

Local

Listo el Cuauhtémoc para España vs Perú; habrá operativo

Publicado el

*La cancha del Estadio Cuauhtémoc está en óptimas condiciones y habrá mil 780 elementos de seguridad para el partido.

Puebla, Pue.- La cancha del Estadio Cuauhtémoc se encuentra en óptimas condiciones para albergar el partido entre la selección de España y Perú programado para la noche de este lunes, informó el coordinador de Gabinete Estatal, José Luis García Parra.

El funcionario señaló que las labores de mantenimiento y supervisión permitieron que el inmueble esté listo para recibir a miles de aficionados que asistirán al encuentro internacional.

Asimismo, dio a conocer que se desplegarán mil 780 elementos de distintas corporaciones para reforzar la seguridad antes, durante y después del partido, con el propósito de garantizar el orden, la movilidad y la atención de los asistentes.

El operativo contempla la participación de cuerpos de seguridad, protección civil, servicios médicos y personal de apoyo, quienes estarán distribuidos en los accesos, alrededores y puntos estratégicos del estadio.

Las autoridades estatales hicieron un llamado a la afición para acudir con anticipación, seguir las indicaciones del personal operativo y disfrutar del encuentro en un ambiente familiar y seguro.

Continuar leyendo

Local

¡Se pone la verde! México debutará así ante Sudáfrica

Publicado el

*El Tricolor utilizará su uniforme tradicional en el partido inaugural del Mundial 2026 y buscará arrancar con victoria.

 

Nacional.- Se acabó la espera y todo está listo para que ruede el balón en el Mundial 2026. La Selección Mexicana saltará a la cancha para enfrentar a Sudáfrica con la tradicional piel verde, un uniforme que despierta recuerdos, pasión y esperanza entre la afición tricolor.

Como anfitrión y local administrativo del partido inaugural, el equipo dirigido por Javier Aguirre lucirá la camiseta verde, acompañada de short blanco y calcetas rojas, una combinación que representa los colores de la bandera nacional y que buscará ser sinónimo de buen fútbol y triunfo en el arranque de la justa mundialista.

La expectativa es enorme. Miles de aficionados ya se preparan para apoyar al Tricolor en un encuentro que marcará el inicio del torneo más importante del planeta y en el que México buscará comenzar con el pie derecho frente al conjunto sudafricano.

Además, reportes señalan que el combinado nacional estrenará una equipación distinta en cada uno de sus compromisos de la fase de grupos. Ante Corea del Sur utilizaría el uniforme blanco, mientras que frente a Chequia vestiría de negro.

Por ahora, la misión está clara: ponerse la verde, hacer pesar la localía y arrancar el Mundial con una victoria que haga vibrar a todo el país. El silbatazo inicial está cada vez más cerca y la afición ya sueña con una noche histórica para el Tricolor.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red