Local
Explosión en el Motel Coliseo: Bomberos confirmaron que fue falsa alarma
Puebla, Pue.-Este lunes por la mañana, se reportó una explosión en el Motel Coliseo, ubicado sobre el Boulevard Hermanos Serdán, ubicado en Blvd. Hermanos Serdán 680, San Rafael Oriente, lo que generó una importante movilización de servicios de emergencia. Los equipos de rescate y unidades de bomberos acudieron rápidamente al lugar tras recibir el aviso de una posible explosión en el inmueble.
Sin embargo, después de una exhaustiva revisión, los bomberos confirmaron que se trató de una falsa alarma. Tras inspeccionar el motel, no se encontraron señales de explosión ni incendio. La situación fue controlada de manera inmediata y las autoridades indicaron que el inmueble estaba en condiciones normales.
A pesar del susto, las autoridades aseguraron que no hubo víctimas ni daños materiales, y que todo transcurrió sin novedad. El Boulevard Hermanos Serdán y la zona aledaña volvieron a la normalidad, y se descartó cualquier riesgo para los transeúntes y residentes cercanos.
El reporte de este incidente pone en evidencia la importancia de la respuesta rápida de los servicios de emergencia y la eficacia en la atención de posibles situaciones de riesgo. Se recomienda a la ciudadanía mantenerse informada a través de los canales oficiales para evitar la propagación de rumores y falsas alarmas.
Local
Último Viacrucis Antiguo de Cuaresma se realizará en Puebla
*El 27 de marzo se celebrará en Puebla el último Viacrucis Antiguo de Cuaresma, con participación de templos, capillas y el Seminario Palafoxiano.
Puebla, Pue.- Este 27 de marzo se llevará a cabo en Puebla el último Viacrucis Antiguo de Cuaresma, una tradición religiosa que une a la comunidad católica a través de un recorrido solemne.
La procesión partirá del Templo de San Francisco y concluirá en el Templo del Calvario, contando con la participación de representantes de diversos templos y capillas de la ciudad.
El evento contará con el acompañamiento del Seminario Palafoxiano, que brindará apoyo en la organización y coordinación de la tradición, fortaleciendo así la identidad cultural y religiosa de Puebla en esta temporada de Cuaresma.
Local
Mujer sufre presunto asalto tras salir de banco en Tehuacán
Deportes
Club Alpha realizará XVIII Acuatlón en Sports Plaza
*El XVIII Acuatlón del Club Alpha se llevará a cabo el 25 y 26 de abril en Sports Plaza, con 280 participantes y acceso abierto al público
Puebla, Pue.- El Club Alpha organizará la décimo octava edición de su Acuatlón los días 25 y 26 de abril en Sports Plaza, evento que combina pruebas de carrera-nado-carrera.
Se espera la participación de aproximadamente 280 deportistas distribuidos en diversas categorías, quienes competirán en recorridos diseñados para evaluar resistencia y habilidad tanto en tierra como en agua.
Las actividades iniciarán desde las 7:00 de la mañana y estarán abiertas al público, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de presenciar la competencia y apoyar a los atletas locales.
Con esta edición, el Club Alpha reafirma su compromiso por fomentar el deporte y la vida saludable en la comunidad, al mismo tiempo que promueve eventos que involucran a deportistas de diferentes niveles y edades.
🏊♂️|| El Club Alpha celebrará la edición XVIII del Acuatlón los días 25 y 26 de abril en Sports Plaza, con pruebas de carrera-nado-carrera y la participación de cerca de 280 deportistas de distintas categorías. El evento iniciará a partir de las 7:00 de la mañana y estará abierto… pic.twitter.com/H7f7CqBb9t
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 27, 2026
-
EntretenimientoHace 1 díaCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
LocalHace 6 horasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
EntretenimientoHace 2 díasSábana Santa en Puebla: misterio, fe y ciencia
-
LocalHace 3 díasAtaque en escuela de Michoacán deja dos maestras muertas