Mantente en contacto

Local

Explosión en el Motel Coliseo: Bomberos confirmaron que fue falsa alarma

Publicado el

Puebla, Pue.-Este lunes por la mañana, se reportó una explosión en el Motel Coliseo, ubicado sobre el Boulevard Hermanos Serdán, ubicado en Blvd. Hermanos Serdán 680, San Rafael Oriente, lo que generó una importante movilización de servicios de emergencia. Los equipos de rescate y unidades de bomberos acudieron rápidamente al lugar tras recibir el aviso de una posible explosión en el inmueble.

Sin embargo, después de una exhaustiva revisión, los bomberos confirmaron que se trató de una falsa alarma. Tras inspeccionar el motel, no se encontraron señales de explosión ni incendio. La situación fue controlada de manera inmediata y las autoridades indicaron que el inmueble estaba en condiciones normales.

A pesar del susto, las autoridades aseguraron que no hubo víctimas ni daños materiales, y que todo transcurrió sin novedad. El Boulevard Hermanos Serdán y la zona aledaña volvieron a la normalidad, y se descartó cualquier riesgo para los transeúntes y residentes cercanos.

El reporte de este incidente pone en evidencia la importancia de la respuesta rápida de los servicios de emergencia y la eficacia en la atención de posibles situaciones de riesgo. Se recomienda a la ciudadanía mantenerse informada a través de los canales oficiales para evitar la propagación de rumores y falsas alarmas.

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica

Publicado el

*Fieles católicos acuden al Templo de Santa Mónica para venerar al Señor de las Maravillas; entre oraciones, veladoras y peticiones por la paz.

Puebla, Pue.– Entre lágrimas, oraciones y veladoras, fieles católicos acudieron este 1 de julio al Templo de Santa Mónica para visitar al Señor de las Maravillas y participar en su celebración.

En el exterior del recinto, mariachis ofrecieron una serenata mientras los devotos ingresaban de manera gradual al templo para participar en la celebración eucarística.

Desde hace 15 años, la señora Lulú y su esposo David acuden a este sitio religioso para agradecer al Señor de las Maravillas. En esta ocasión, pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz en Venezuela, tras los recientes sismos registrados en ese país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red