Local
Explosión en bodega con pirotécnico deja tres muertos en Moyotzingo
Tres personas sin vida y cuatro lesionadas fue el saldo que dejó una fuerte explosión en una bodega con material pirotécnico en la comunidad de Santa María Moyotzingo, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.
De acuerdo con los primeros reportes, se habla que el lugar operaban de manera clandestina y en 2016, ya había registrado una explosión, en esa ocasión no hubo perdidas humanas.
Al lugar acudieron diversas corporaciones como Protección Civil estatal y municipal, así como elementos policales, Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional.
A través de las redes sociales circulan videos que muestran a los habitantes apoyando en el siniestro, además, crearon una valla humana para las autoridades pudieras sacar los cuerpos y nadie se interpuciera a las labores.
#ACTUALIZACION ⚠️ || El área de Protección Civil de #Texmelucan, confirma que han sido tres las personas fallecidas tras la #explosión de un #polvorín en Santa María #Moyotzingo. Se habla que el lugar operaban de manera clandestina. En 2016 ya había explotado por primera vez, en… pic.twitter.com/B8VSfcEm56
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 6, 2024
Local
Detienen a dos personas por presunto estupro en Zacatlán
*La FGE Puebla detuvo a Benito N. y Teresa N. por su probable responsabilidad en estupro, tras investigaciones por hechos en Zacatlán.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de Benito N. y Teresa N., ambos de 24 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de estupro.

De acuerdo con la autoridad ministerial, las detenciones derivaron de actos de investigación relacionados con hechos registrados en el municipio de Zacatlán.
Los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien determinará su situación jurídica conforme al desarrollo del proceso.
Local
Denuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
*Vecinos denunciaron que un perro permanece amarrado, sin agua ni comida y bajo el sol en Bosques de San Sebastián; piden intervención.
Local
Choque de dos pipas moviliza a cuerpos de emergencia en Amozoc
*Dos pipas chocaron durante la madrugada en la carretera Puebla-Veracruz, a la altura de Amozoc. El percance movilizó a policías y paramédicos.
Amozoc, Pue.-Durante la madrugada de este miércoles se registró un choque entre dos pipas sobre la carretera federal Puebla-Veracruz, a la altura del municipio de Amozoc, con dirección a la ciudad de Puebla.
-
LocalHace 1 díaBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
EntretenimientoHace 12 horasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 2 díasDetienen en Yucatán a presunto operador del Cártel del Noreste
-
InternacionalHace 3 díasVIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres