Local
Explosión de polvorín deja dos muertos en Hueyotlipan
Una pareja perdió la vida a consecuencia de la explosión de polvorín en San Miguel Zacaola, perteneciente al municipio de Santo Tomás Hueyotlipan, en el estado de Puebla.
Los hechos ocurrieron cerca de las 18:50 horas del jueves 25 de abril en un almacén donde se elaboraba fuegos pirotécnicos. Uno de ellos explotó y provocó la muerte de un hombre y una mujer.
Los hoy occisos fueron identificados como Patricia N., de aproximadamente 30 años de edad y José Luis N. La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal para que las autoridades correspondientes laboraran en la zona.
Hasta el momento se desconoce si el lugar contaba con los permisos correspondientes para elaborar dichos fuegos pirotécnicos.
🛑 || Explosión de polvorín en San Miguel Zacaola, deja dos muertos #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ZzpxzBjvib
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2024
Local
Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina
*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.
Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
Local
Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.
Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.
Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.
Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.
El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.
Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
-
LocalHace 1 díaInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril