Local
Explosión de pipa de Gas LP al interior de una vivienda en Xonacatepec
La mañana de este martes se registró una explosión de una pipa de Gas LP al interior de una vivienda ubicada en la calle Girasoles, de la Junta Auxiliar de Xonacatepec, al norte de la capital poblana.
La titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, Consuelo Cruz Galindo, confirmó que 4 personas resultaron lesionadas, mismas que se encuentran aseguradas e internadas en un hospital.
La funcionaria señaló que se investiga si se trata de una toma clandestina, ya que la pipa al cargar gas LP al interior de una vivienda marcaría como un hecho ilegal.
La zona se encuentra asegurada por la policía municipal, Protección Civil, Bomberos, así como elementos de la Guardia Nacional.
#ACTUALIZACION ⛑️ || La titular de la @SSC_Pue, Consuelo Cruz Galindo, confirma que son 4 asegurados que están en el hospital por la explosión de una pipa de Gas LP al interior de una vivienda de la calle Girasoles en #Xonacatepec; @Pemex investiga si se trata de una toma… pic.twitter.com/AQ7l2tdO1Q
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 3, 2023
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
Local
Ataque armado en Santa María deja un muerto
*Un ataque directo en la colonia Santa María, Puebla, dejó una persona muerta y otra lesionada; la zona está acordonada por autoridades.
Puebla, Pue.- Un ataque directo registrado en la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla, dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada por impactos de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron sobre la 30 Poniente, donde sujetos armados abrieron fuego contra dos personas, para posteriormente darse a la fuga.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes confirmaron el fallecimiento de una de las víctimas, mientras que la otra fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
La zona permanece acordonada y bajo resguardo de autoridades, en espera de la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes y recabar indicios que permitan esclarecer el caso.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho violento.
#Actualización 🚨 || Personal del SEMEFO llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, luego de que se registrara un ataque directo a un anexo en la 30 Poniente, en la colonia Santa María. La zona permanece acordonada. https://t.co/6AdEfcL1V2 pic.twitter.com/roptH5Gj9l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 21 horasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla