Local
Éxito en el Macro Regional de Voleibol en Cholula
*Más de 350 jóvenes de 10 estados compitieron en el Deportivo Tlachtli; clasificados avanzan al Nacional de Voleibol en Colima.
San Pedro Cholula.– Con gran participación se llevó a cabo el Macro Regional de Voleibol del 4 al 6 de abril en el Deportivo Tlachtli de San Pedro Cholula, con la asistencia de más de 350 jóvenes deportistas de 10 estados y dos instituciones nacionales.
Participaron selecciones de Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Campeche, Quintana Roo, Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Chiapas y Yucatán, además de equipos representativos de la UNAM y el IMSS. La competencia se dividió en las categorías Infantil Mayor, Juvenil Menor y Juvenil Mayor.
El torneo transcurrió de acuerdo con lo previsto: el viernes y sábado se disputaron las fases eliminatorias, y el domingo se definieron los equipos que avanzaron al Campeonato Nacional de Voleibol, que tendrá lugar en Colima.
Clasificados al Nacional de Colima:
-
Infantil Mayor: Veracruz y Hidalgo
-
Juvenil Menor: Veracruz y Oaxaca
-
Juvenil Mayor: Veracruz y Puebla
En su visita a las finales, la presidenta municipal, Tonantzin Fernández, reiteró su respaldo al impulso del deporte juvenil a través de las Direcciones de Juventud y Deporte, felicitando a los equipos participantes y deseándoles éxito a quienes representarán a sus estados en la competencia nacional.
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan a hombre sin vida en cerro de Texmelucan
*Autoridades localizaron el cuerpo de un joven en el cerro de San Francisco Tepeyecac, en San Martín Texmelucan; presentaba heridas por arma de fuego.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida en la zona del cerro de San Francisco Tepeyecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 18 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados