Mantente en contacto

Local

Exigen todo el peso de la ley en contra de borracho que embistió a pareja en San Pedro Cholula

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Todo el peso de la ley para el “borracho” que atropelló a una pareja en San Pedro Cholula. Hay que recordar que el hombre atropellado murió al llegar a un hospital, mientras que su concubina se encuentra muy grave. La familia del occiso exige justicia, que el responsable vaya a prisión y que a la vez se le obligue a reparar el daño que causó de manera económica y moral. 

Cabe recordar que el martes, poco antes de la medianoche, Jorge Ignacio B. B, de 47 años de edad, conducía un Ford, Focus, color azul, él se encontraba en tercer grado de intoxicación etílica, según informaron autoridades de San Pedro Cholula. Al llegar a la 12 Oriente entre la 10 y 12 Norte, perdió el control de la unidad al circular a exceso de velocidad y pasarse un cruce peatonal. 

Perdió el control del automóvil y embistió a la pareja conformada por Sergio Enrique A. R., de 36 años, y a Andrea R. C., de 36 y 19 años de edad. En el video de las cámaras de seguridad de la tienda se observa como el sujeto ni siquiera frenó, embistió a la pareja y después intentó escapar, pero no lo logró porque estaba perdido en el alcohol, indicaron fuentes policiales. 

La pareja fue llevada a un hospital, pero Sergio Enrique murió apenas unos minutos después de haber ingresado. Sergio es padre de cuatro menores de edad, el mayor de ellos es de 17 años y el menor de aproximadamente 7 años, indicaron los hermanos del occiso. 

EXIGEN JUSTICIA 

José Manuel, hermano de Sergio Enrique, concedió una entrevista a este diario, indicó que piden que el responsable de esta tragedia sea objeto de todo el peso de la ley, temen que por medio de alguna argucia legal pueda quedar en libertad. 

La familia del occiso exige que el responsable vaya a prisión y que a la vez las autoridades lo obliguen a pagar de manera económica los daños que causó, que haya apoyo para los menores que quedaron en la orfandad. 

Sergio Enrique es velado en la casa de sus padres en la colonia Villa Olímpica, en la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas. Familiares y amigos se dieron cita para acompañarlo. Se espera que este viernes sea sepultado en un panteón de Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo. 

Local

Hallan sin vida a hombre en Tlancualpicán, Chiautla

Publicado el

*Un hombre fue hallado sin vida frente a una telesecundaria en Tlancualpicán, Chiautla. Reportes señalan posible suicidio e investigación en curso.

Chiautla de Tapia, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida la madrugada de este jueves frente a una telesecundaria ubicada en la comunidad de Tlancualpicán, en el municipio de Chiautla de Tapia.

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo ocurrió en inmediaciones del plantel educativo, lo que generó la movilización de corporaciones de seguridad y servicios de emergencia.

Versiones preliminares señalan que el fallecido podría tratarse de un profesor identificado como Carlos “N”, quien presuntamente habría atentado contra su vida con un arma de fuego. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades.

Asimismo, se menciona que el docente habría sido señalado previamente por su probable relación con un caso de homicidio de su esposa, su suegra y otro hombre. Estas acusaciones también forman parte de los antecedentes que deberán ser esclarecidos por las instancias correspondientes.

La zona fue asegurada por elementos policiales mientras personal de la Fiscalía realizó las diligencias de levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación para determinar con precisión lo ocurrido.

Continuar leyendo

Local

Detienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer

Publicado el

*Policía Municipal detuvo a un presunto asaltante en la colonia Santiago, luego de un robo a mujer sobre la 13 Sur.

Puebla, Pue.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto asaltante luego de atender un reporte de robo en agravio de una mujer que caminaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago.

De acuerdo con el informe policial, la víctima solicitó apoyo tras ser despojada de sus pertenencias, lo que permitió la rápida intervención de los uniformados, quienes lograron ubicar y asegurar al sospechoso en la zona.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo calcinado dentro de camioneta en Nativitas

Publicado el

*Autoridades localizaron un cuerpo calcinado al interior de una camioneta abandonada en Nativitas, Tlaxcala; la Fiscalía investiga el caso.

Nativitas, Tlaxcala.- El cuerpo calcinado de una persona fue localizado al interior de una camioneta abandonada en el municipio de Nativitas, Tlaxcala, lo que movilizó a corporaciones de seguridad y servicios periciales.

Tras el reporte, elementos policiacos acudieron al sitio, confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar la zona para preservar los indicios.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de la víctima, así como las circunstancias en que ocurrió el homicidio.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han revelado la posible causa del crimen, por lo que las indagatorias continúan.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red