Local
Exigen policías de Huejotzingo pago de prestaciones
Elementos de la policía municipal de Huejotzingo se fueron a paro de actividades este jueves y bloquearon los accesos a la plancha del zócalo y la presidencia para exigir el pago de sus quincenas y prestaciones de fin de año.
Los elementos también exigen la entrega de uniformes, así como los recursos para realizar los rondines de vigilancia.
El Ayuntamiento de Huejotzingo ya instaló una mesa de diálogo con los inconformes para destrabar el conflicto y pagar las prestaciones que están pendientes de pago.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla