Local
Exigen policías de Huejotzingo pago de prestaciones
Elementos de la policía municipal de Huejotzingo se fueron a paro de actividades este jueves y bloquearon los accesos a la plancha del zócalo y la presidencia para exigir el pago de sus quincenas y prestaciones de fin de año.
Los elementos también exigen la entrega de uniformes, así como los recursos para realizar los rondines de vigilancia.
El Ayuntamiento de Huejotzingo ya instaló una mesa de diálogo con los inconformes para destrabar el conflicto y pagar las prestaciones que están pendientes de pago.
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
