Local
Exigen liberar a mujer que mató a su hija en un aparente accidente
Familiares y amigos de Fátima, madre de familia que dijo haber atropellado y matado accidentalmente a su hija en Santa Rita Tlahuapan, exigieron sea liberada al considerar que es inocente de este lamentable hecho.
Desde el medio día bloquean la autopista México-Puebla a la altura de Tlahuapan, hasta que sean escuchados por la Fiscalía General del Estado.
Argumentaron que parte de su inconformidad es porque el caso lo atiende el ministerio público y un Juez de Control en la ciudad de Puebla.
La señora, de acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades ministeriales, se encontraba este miércoles con su hija, quien apenas empezaba a caminar, dentro de la vivienda.
Posteriormente, la dejó para sacar su camioneta, pero no se percató que no cerró la puerta y que se salió atrás de ella para seguirla.
Mientras echaba de reversa la unidad, la mujer atropelló a la niña de 18 meses de edad, por lo que de inmediato la sostuvo en sus brazos y se fue a la Presidencia Municipal para pedir que la auxiliaran.
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 22 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 17 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
