Local
Exigen justicia para niño atropellado
Odilón Larios Nava. – Un hombre exige justicia por su hijo, el cual se encuentra muy grave en el Hospital del Niño Poblano, en donde los médicos le han dicho que solo un milagro puede salvar al menor. El chico de 14 años, fue atropellado el pasado sábado por una unidad de transporte público, la cual se dio a la fuga, pero cuenta con la información del vehículo, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han detenido al responsable.
En entrevista telefónica, Julián, el padre del menor relató a este diario lo ocurrido. Con voz cortada por el llanto, el hombre narró que su hijo Roberto Carlos I. G., de 14 años de edad, fue atropellado el pasado sábado.
Agregó que algunos taxistas que se percataron del percance siguieron al responsable, pero lo perdieron en el bulevar 5 de Mayo. El hombre indicó que el responsable del accidente es un conductor de la ruta 21, incluso cuenta con el número de unidad, el cual ya fue proporcionado a las autoridades para que investiguen.
Julián está muy triste y espera un milagro, porque los médicos del Hospital del Niño Poblano, el pasado martes, le indicaron que su amado hijo está muy mal, y que solo eso, un milagro, podría salvarlo.
Es por ello que exige a la Fiscalía General del Estado (FGE) que realice las investigaciones pertinentes para que el conductor y el concesionario de la unidad se hagan responsables de los gastos y les apliquen lo que corresponda a derecho.
Local
Recuperan tractocamión robado en Huixcolotla, Puebla
*Policía Estatal y Guardia Nacional recuperaron la unidad antes de ser descargada y aseguraron al conductor en Puebla
🚔🚛 || Un tractocamión de paquetería, robado en la Ciudad de México, fue recuperado en el municipio de Huixcolotla, Puebla, antes de ser descargado; elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional aseguraron la unidad y al conductor. pic.twitter.com/n414or4Z0G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
Local
Detienen a “El Comanche” tras 19 años prófugo
*El presunto responsable del crimen en Tehuitzingo fue trasladado al CERESO de Acatlán de Osorio tras casi dos décadas prófugo.
Municipios.-Luego de casi dos décadas evadiendo la justicia, fue detenido en Coatzingo Elías R. M., alias “El Comanche”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
Deportes
Venden “Camotito”, autobús histórico del Club Puebla
*El vehículo, símbolo del título de 1982-1983 en Puebla, se ofrece en Marketplace y está en buenas condiciones.
Puebla, Pue.-El emblemático “Camotito”, autobús que formó parte de la historia del Club Puebla tras la obtención del título en la temporada 1982-1983, fue puesto a la venta en Facebook Marketplace por más de 300 mil pesos.
De acuerdo con la publicación, la unidad se mantiene en buenas condiciones, lo que ha generado interés entre aficionados, coleccionistas y seguidores del conjunto poblano.
Este autobús se convirtió en un símbolo para la afición, al estar ligado a uno de los momentos más importantes del club, por lo que su posible venta ha despertado nostalgia y conversación en redes sociales.
Hasta ahora no se ha confirmado si existe algún comprador, mientras que para muchos representa una pieza histórica del fútbol en Puebla que podría conservarse como patrimonio deportivo.
🚌 || “Camotito”, autobús histórico del Club Puebla entregado tras el título de la temporada 1982-1983, fue puesto a la venta en Facebook Marketplace por más de 300 mil pesos; el vehículo se conserva en buenas condiciones. ¿Te lo comprarías? pic.twitter.com/MSecUVDfz6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
-
LocalHace 3 días¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
EntretenimientoHace 3 díasOscars 2026: fecha, horario y dónde ver la gala
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 16 horasFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán