Local
Exigen dar con los homicidas de Liz Domínguez
Odilón Larios Nava. – Familiares y amigos de Liz Domínguez, la mujer que fue asesinada a puñaladas el pasado 14 de marzo en la unidad habitacional Rivera Anaya, durante los festejos por el cierre del carnaval, exigen justicia y por ello este lunes realizaron una manifestación que concluyó en Casa Aguayo.
Los padres de Liz indicaron en entrevista con este diario que acudieron a Casa Aguayo para buscar una audiencia con el gobernador y solicitarle que exhorte a la Fiscalía General del Estado (FGE) a acelerar las investigaciones.
Los familiares de Liz aseguran que la Fiscalía ya tiene identificados a los asesinos, pero no actúa para proceder a detenerlos y fincarles responsabilidades penales. “Los homicidas andan libres, se andan paseando en la Rivera Anaya”, indicaron los familiares.
Es por ello que buscaron llegar al gobernador Miguel Barbosa para solicitarle que interceda para que se haga pronta justicia para Liz. En Casa Aguayo los padres y otros familiares cercanos, cinco personas en total, fueron recibidos para escuchar sus solicitudes.
Cabe señalar que la madrugada del 14 de marzo, Liz y su hermana, así como algunas otras personas, después de haber acudido al cierre del carnaval de Amalucan se dirigían al baile en la Rivera Anaya. Cuando iban llegando se encontraron con una riña campal, en donde las dos hermanas fueron heridas con arma blanca.
Liz y su hermana fueron llevadas a la clínica 55 del IMSS en Amalucan, donde minutos después perdió la vida. Desde entonces sus seres queridos no han dejado de exigir justicia.
#AlMomento 🗣️ || Familiares de #LizDominguez, quien fue asesinada en la Rivera Anaya tras ser lesionada con arma blanca durante una riña, se manifiestan en 14 oriente a unos metros de Casa Aguayo y exigen detención del responsable. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/gWnOY7bR5A
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2022
Local
Hallan sin vida a hombre en Tlancualpicán, Chiautla
*Un hombre fue hallado sin vida frente a una telesecundaria en Tlancualpicán, Chiautla. Reportes señalan posible suicidio e investigación en curso.
Chiautla de Tapia, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida la madrugada de este jueves frente a una telesecundaria ubicada en la comunidad de Tlancualpicán, en el municipio de Chiautla de Tapia.
Local
Detienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
*Policía Municipal detuvo a un presunto asaltante en la colonia Santiago, luego de un robo a mujer sobre la 13 Sur.
Puebla, Pue.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto asaltante luego de atender un reporte de robo en agravio de una mujer que caminaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago.
De acuerdo con el informe policial, la víctima solicitó apoyo tras ser despojada de sus pertenencias, lo que permitió la rápida intervención de los uniformados, quienes lograron ubicar y asegurar al sospechoso en la zona.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.
#Entérate 🚨👮 || Policías municipales detuvieron a un presunto asaltante tras atender el reporte de robo contra una mujer que transitaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago. pic.twitter.com/IZhBlVtTaV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 2, 2026
Local
Hallan cuerpo calcinado dentro de camioneta en Nativitas
*Autoridades localizaron un cuerpo calcinado al interior de una camioneta abandonada en Nativitas, Tlaxcala; la Fiscalía investiga el caso.
Nativitas, Tlaxcala.- El cuerpo calcinado de una persona fue localizado al interior de una camioneta abandonada en el municipio de Nativitas, Tlaxcala, lo que movilizó a corporaciones de seguridad y servicios periciales.
Tras el reporte, elementos policiacos acudieron al sitio, confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar la zona para preservar los indicios.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de la víctima, así como las circunstancias en que ocurrió el homicidio.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han revelado la posible causa del crimen, por lo que las indagatorias continúan.
-
DeportesHace 2 díasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
DeportesHace 2 díasAtaque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
-
NacionalHace 2 díasSismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
-
LocalHace 3 díasMuere motociclista tras accidente en la México-Puebla