Local
Exigen dar con los homicidas de Liz Domínguez
Odilón Larios Nava. – Familiares y amigos de Liz Domínguez, la mujer que fue asesinada a puñaladas el pasado 14 de marzo en la unidad habitacional Rivera Anaya, durante los festejos por el cierre del carnaval, exigen justicia y por ello este lunes realizaron una manifestación que concluyó en Casa Aguayo.
Los padres de Liz indicaron en entrevista con este diario que acudieron a Casa Aguayo para buscar una audiencia con el gobernador y solicitarle que exhorte a la Fiscalía General del Estado (FGE) a acelerar las investigaciones.
Los familiares de Liz aseguran que la Fiscalía ya tiene identificados a los asesinos, pero no actúa para proceder a detenerlos y fincarles responsabilidades penales. “Los homicidas andan libres, se andan paseando en la Rivera Anaya”, indicaron los familiares.
Es por ello que buscaron llegar al gobernador Miguel Barbosa para solicitarle que interceda para que se haga pronta justicia para Liz. En Casa Aguayo los padres y otros familiares cercanos, cinco personas en total, fueron recibidos para escuchar sus solicitudes.
Cabe señalar que la madrugada del 14 de marzo, Liz y su hermana, así como algunas otras personas, después de haber acudido al cierre del carnaval de Amalucan se dirigían al baile en la Rivera Anaya. Cuando iban llegando se encontraron con una riña campal, en donde las dos hermanas fueron heridas con arma blanca.
Liz y su hermana fueron llevadas a la clínica 55 del IMSS en Amalucan, donde minutos después perdió la vida. Desde entonces sus seres queridos no han dejado de exigir justicia.
#AlMomento 🗣️ || Familiares de #LizDominguez, quien fue asesinada en la Rivera Anaya tras ser lesionada con arma blanca durante una riña, se manifiestan en 14 oriente a unos metros de Casa Aguayo y exigen detención del responsable. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/gWnOY7bR5A
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2022
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

