Mantente en contacto

Local

Exigen a la FGE dar con el paradero de pareja desaparecida en La Cuchilla

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Familiares y amigos de David Báez Aburto y su esposa Jocelín Carreto Xaltenco, se manifestaron la mañana de este viernes frente a las instalaciones centrales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para exigir a las autoridades que se aceleren las investigaciones para localizar a la pareja, la cual está desaparecida desde el miércoles 1 de junio.

David y Jocelín, de 29 y 28 años de edad, quienes comercializaban juguetes en San Bartolo, salieron de su domicilio el pasado miércoles a la una de la tarde, se dirigieron a comprar mercancía (juguetes) al mercado de La Cuchilla. La última vez que supieron de ellos fue cerca de las 15:00 horas de ese día, cuando se comunicaron por teléfono para preguntar cómo estaba su hija de 4 años de edad, y desde entonces no saben nada de ellos.

Desde que perdieron contacto con ellos comenzaron la búsqueda y dieron parte a las autoridades, quienes les pidieron tiempo para hacer las investigaciones, les afirmaron que ya comenzaron a realizar entrevistas y están buscando videos en la zona.

Ante la desesperación de no saber nada de sus seres queridos, familiares y amigos de David y Jocelín, se manifestaron este viernes en la Fiscalía donde exigen una pronta investigación y dar con David y Jocelín.

Entre las pancartas que llevaron a la manifestación resaltó una que decía: “Ayúdenme a encontrar a mis papitos, los extraño”, dando voz a la pequeña hija de la pareja. Otros mensajes decían: “Su familia y vecinos los esperan”.

Local

Derriban dos postes en la 49 Poniente y cierran vialidad

Publicado el

*Dos postes fueron derribados sobre la 49 Poniente, cerca de la rotonda de la 5 Sur; Protección Civil mantiene cerrada la zona por trabajos con cableado.


Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se reportó la caída de dos postes sobre la 49 Poniente, a la altura de la rotonda de la 5 Sur, situación que provocó el cierre parcial de la vialidad mientras se realizan labores de seguridad en la zona.

Elementos de Protección Civil trabajaron en el sitio para atender el cableado afectado y evitar riesgos para peatones y automovilistas que transitan por el lugar.

De acuerdo con vecinos de la zona, presuntamente un camión habría provocado los daños alrededor de las 3:00 de la madrugada; sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas del incidente.

 

Continuar leyendo

Local

Caen presuntos responsables del ataque armado en Sonata

Publicado el

*En el operativo coordinado participaron fuerzas federales y estatales; aseguraron una motocicleta, cartuchos útiles, droga y efectivo.


Puebla, Pue.-Dos hombres presuntamente relacionados con el ataque armado registrado el pasado 27 de abril en Sonata fueron detenidos como resultado de un operativo coordinado entre autoridades federales y estatales en el sur del municipio de Puebla.

De acuerdo con la información oficial, elementos de Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, la SSP estatal y Fiscalía General del Estado de Puebla lograron la captura de Jesús Antonio N. y Andrés N., alias “El Güero”.

Las autoridades señalaron que ambos cuentan con antecedentes penales por delitos contra la salud, robo y daño en propiedad ajena.

Durante el seguimiento del caso, también fue asegurada la motocicleta en la que presuntamente huyeron los responsables, además de cartuchos útiles, envoltorios con aparente droga y dinero en efectivo.

Las investigaciones continúan para esclarecer totalmente los hechos y determinar la posible participación de más personas en el ataque registrado en Sonata.

Continuar leyendo

Local

Auto se impacta contra inmueble en Diagonal Defensores

Publicado el

*Un automóvil chocó contra un inmueble en el cruce de Diagonal Defensores de la República y 15 de Mayo; el percance genera afectaciones viales en la zona.

Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se registró un accidente vial en el cruce de la Diagonal Defensores de la República y la avenida 15 de Mayo, donde un automóvil terminó impactado contra un inmueble.

Tras el percance, cuerpos de emergencia y autoridades arribaron al lugar para brindar atención y realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas.

El incidente genera afectaciones a la circulación en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas manejar con precaución y considerar vías alternas para evitar contratiempos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red