Mantente en contacto

Local

Exigen a la FGE dar con el paradero de pareja desaparecida en La Cuchilla

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Familiares y amigos de David Báez Aburto y su esposa Jocelín Carreto Xaltenco, se manifestaron la mañana de este viernes frente a las instalaciones centrales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para exigir a las autoridades que se aceleren las investigaciones para localizar a la pareja, la cual está desaparecida desde el miércoles 1 de junio.

David y Jocelín, de 29 y 28 años de edad, quienes comercializaban juguetes en San Bartolo, salieron de su domicilio el pasado miércoles a la una de la tarde, se dirigieron a comprar mercancía (juguetes) al mercado de La Cuchilla. La última vez que supieron de ellos fue cerca de las 15:00 horas de ese día, cuando se comunicaron por teléfono para preguntar cómo estaba su hija de 4 años de edad, y desde entonces no saben nada de ellos.

Desde que perdieron contacto con ellos comenzaron la búsqueda y dieron parte a las autoridades, quienes les pidieron tiempo para hacer las investigaciones, les afirmaron que ya comenzaron a realizar entrevistas y están buscando videos en la zona.

Ante la desesperación de no saber nada de sus seres queridos, familiares y amigos de David y Jocelín, se manifestaron este viernes en la Fiscalía donde exigen una pronta investigación y dar con David y Jocelín.

Entre las pancartas que llevaron a la manifestación resaltó una que decía: “Ayúdenme a encontrar a mis papitos, los extraño”, dando voz a la pequeña hija de la pareja. Otros mensajes decían: “Su familia y vecinos los esperan”.

Local

Detienen a tres personas y aseguran 210 armas de fuego en operativo conjunto

Publicado el

*Tres personas fueron detenidas durante un operativo conjunto, donde autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, vehículos y semirremolques.

Nacional.-Elementos de la FGR, a través de la AIC, en coordinación con la Defensa, SEMAR, SSPC y Guardia Nacional, realizaron un operativo que derivó en la detención de tres personas y el aseguramiento de un importante arsenal.

Durante las acciones, las autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, dos vehículos y dos semirremolques.

El operativo forma parte de las acciones coordinadas de las instituciones de seguridad para combatir el tráfico y posesión ilegal de armas en el país.

 

Continuar leyendo

Local

Piden investigar presunto envenenamiento de perros en Juan C. Bonilla

Publicado el

*Vecinos reportaron varios perros muertos frente a la Universidad Tecnológica de Puebla y solicitaron investigar un posible envenenamiento.

 

Juan C. Bonilla, Pue.– Habitantes de Juan C. Bonilla solicitaron a las autoridades investigar el presunto envenenamiento de varios perros registrado en inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Puebla.

De acuerdo con un reporte ciudadano, varios animales fueron encontrados muertos frente a las instalaciones de la institución, situación que generó preocupación entre habitantes de la zona.

Los vecinos pidieron que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar qué provocó la muerte de los perros y, en caso de confirmarse un acto de envenenamiento, establecer responsabilidades.

Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente la causa de muerte de los animales, por lo que serán las autoridades competentes quienes deberán determinar qué ocurrió.

Habitantes también hicieron un llamado a mantener vigilancia en la zona y reportar cualquier situación que pudiera representar un riesgo para otros animales o para la población.

 

 

Continuar leyendo

Local

Más de mil 130 policías vigilarán regreso a clases en Puebla

Publicado el

*Más de mil 130 policías estatales reforzarán la seguridad durante el regreso a clases en Puebla, con vigilancia por aire y tierra.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red