Local
Exigen a autoridades encontrar a Sandra Elizabeth
Odilón Larios Nava. – Familiares de Sandra Elizabeth Pérez Portillo, víctima de desaparición forzada se manifestaron por calles de Cachapa en el municipio de Amozoc, y también bloquearon la circulación por la carretera federal Puebla-Tehuacán. Exigen a las autoridades investigar y dar con el paradero de la mujer de 32 años, y castigar a los responsables.
Este caso se ha difundido ampliamente en redes sociales, pues en un video se ve a la mujer caminando por calles de Chachapa, cuando un vehículo se le empareja, y un hombre que la seguía de cerca la somete y la obliga a ingresar al coche, después se la llevan.
⚠️ #AHORA ⚠️ || Vecinos se manifiestan y cierran el paso en carretera federal a #Tehuacán altura de #Chachapa por la desaparición de una joven de nombre "Sandra". #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/a7BIWuPJgF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2022
Desde ese momento su familia no ha dejado de buscarla en las comunidades cercanas y por redes sociales, además de que interpusieron la denuncia de desaparición como corresponde.
Lamentablemente no han podido localizar Sandra Pérez Portillo, por lo que la desesperación hizo que familiares y amigos tomaran la decisión de manifestarse y exigir que las autoridades investigadoras hagan su trabajo.
Cabe señalar que de manera extraoficial ha trascendido que existen varios detenidos por este caso, sin embargo, se desconoce el móvil de la privación de la libertad, pues trascendió que la familia no ha recibido solicitudes de pago de rescate.
Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026