Mantente en contacto

Local

Exigen a autoridades encontrar a Sandra Elizabeth

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Familiares de Sandra Elizabeth Pérez Portillo, víctima de desaparición forzada se manifestaron por calles de Cachapa en el municipio de Amozoc, y también bloquearon la circulación por la carretera federal Puebla-Tehuacán. Exigen a las autoridades investigar y dar con el paradero de la mujer de 32 años, y castigar a los responsables. 

Este caso se ha difundido ampliamente en redes sociales, pues en un video se ve a la mujer caminando por calles de Chachapa, cuando un vehículo se le empareja, y un hombre que la seguía de cerca la somete y la obliga a ingresar al coche, después se la llevan.

Desde ese momento su familia no ha dejado de buscarla en las comunidades cercanas y por redes sociales, además de que interpusieron la denuncia de desaparición como corresponde. 

Lamentablemente no han podido localizar Sandra Pérez Portillo, por lo que la desesperación hizo que familiares y amigos tomaran la decisión de manifestarse y exigir que las autoridades investigadoras hagan su trabajo. 

Cabe señalar que de manera extraoficial ha trascendido que existen varios detenidos por este caso, sin embargo, se desconoce el móvil de la privación de la libertad, pues trascendió que la familia no ha recibido solicitudes de pago de rescate. 

Local

Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco

Publicado el

*Un hombre presuntamente en estado etílico cayó a la barranca del Cuexcomate, en Atlixco; vecinos pidieron apoyo.

 

Continuar leyendo

Local

Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo

Publicado el

*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.


Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.

De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.

Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.

Continuar leyendo

Local

Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”

Publicado el

*Autoridades federales y estatales realizaron un cateo en Juan C. Bonilla, donde capturaron a dos personas y aseguraron droga.


Juan C. Bonilla, Pue.-La Fiscalía General del Estado, en coordinación con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal, llevó a cabo un operativo en el municipio de Juan C. Bonilla que derivó en la detención de José Alfredo N. y Brenda N., identificados como presuntos integrantes del grupo delictivo conocido como “Los Cuijes”.

La acción se realizó mediante una orden de cateo en un inmueble de la comunidad de Santa María Zacatepec, donde las autoridades localizaron diversas dosis de droga con características similares al cristal y marihuana.

Además del aseguramiento de narcóticos, en el sitio fueron encontrados otros indicios relacionados con posibles actividades de narcomenudeo, entre ellos una báscula gramera y dinero en efectivo.

De acuerdo con las investigaciones, esta célula tendría presencia en municipios de la zona metropolitana de Puebla, principalmente en Juan C. Bonilla y Coronango.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, mientras continúan las investigaciones correspondientes para determinar su posible participación en otros hechos delictivos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red