Local
Exhuman cuerpo de la perrita “Chocolata”
En rueda de prensa, autoridades de Tepanco de López, dieron a conocer que se llevó a cabo la exhumación del cuerpo de la perrita “Chocolata” por parte de la Policía Ministerial para dar seguimiento a las investigaciones sobre el caso de crueldad animal registrado en San Andrés Cacalopan.
Cabe recordar que la perrita “Chocolata” fue privada de la vida por ahorcamiento cuando unas personas la tomaron y la colgaron de un árbol “porque la hembra era muy agresiva”, e incluso la mañana del 16 de septiembre había atacado a un menor de edad.
La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial ya presentó denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado contra quien resulte responsable por la muerte de la perrita.
☑️ || En rueda de prensa, autoridades de Tepanco de López, dieron a conocer que se llevó a cabo la exhumación del cuerpo de la perrita “chocolata” por parte de la Policía Ministerial para dar seguimiento a las investigaciones sobre el caso de crueldad animal registrado en San… pic.twitter.com/haajfw6QQk
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 19, 2023
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
-
EntretenimientoHace 19 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 5 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico