Local
Exhuman cuerpo de la perrita “Chocolata”
En rueda de prensa, autoridades de Tepanco de López, dieron a conocer que se llevó a cabo la exhumación del cuerpo de la perrita “Chocolata” por parte de la Policía Ministerial para dar seguimiento a las investigaciones sobre el caso de crueldad animal registrado en San Andrés Cacalopan.
Cabe recordar que la perrita “Chocolata” fue privada de la vida por ahorcamiento cuando unas personas la tomaron y la colgaron de un árbol “porque la hembra era muy agresiva”, e incluso la mañana del 16 de septiembre había atacado a un menor de edad.
La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial ya presentó denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado contra quien resulte responsable por la muerte de la perrita.
☑️ || En rueda de prensa, autoridades de Tepanco de López, dieron a conocer que se llevó a cabo la exhumación del cuerpo de la perrita “chocolata” por parte de la Policía Ministerial para dar seguimiento a las investigaciones sobre el caso de crueldad animal registrado en San… pic.twitter.com/haajfw6QQk
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 19, 2023
Local
Hombre es asesinado a balazos en Chietla, Puebla
*Un hombre fue hallado sin vida por impactos de arma de fuego en la colonia Centro de Chietla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.
Chietla, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida por proyectil de arma de fuego en el municipio de Chietla. El hecho ocurrió sobre la calle Libertad, en la colonia Centro, donde vecinos reportaron detonaciones, lo que movilizó a cuerpos de seguridad y emergencia.
Paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal.
Al sitio también acudió personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), mientras que autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.
Local
Partido España vs Perú proyectará a Puebla al mundo
*El partido entre España y Perú, el 8 de junio, dará proyección internacional a Puebla con una audiencia estimada de hasta 14 millones de espectadores.
Puebla, Pue.-El partido entre España y Perú, programado para el próximo 8 de junio, proyectará a Puebla a nivel internacional, con una audiencia estimada de entre 10 y 14 millones de espectadores.
Local
Patrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
*Un elemento de la Policía Estatal murió tras un choque e incendio de patrulla en la autopista México–Puebla, a la altura de La Makana. Autoridades confirmaron el deceso.
Puebla, Pue.-Un elemento de la Policía Estatal perdió la vida luego de un fuerte accidente registrado en la autopista México–Puebla, a la altura de la gasolinera La Makana, donde una patrulla se impactó y posteriormente se incendió.
-
NacionalHace 6 horasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura