Local
Exhiben a sujeto por grabar bajo la falda de mujeres en la Feria de Puebla
Con una cámara oculta en el tenis, un sujeto fue captado grabando a mujeres por debajo de la falda al interior de la Feria de Puebla.
A través de redes sociales, un hombre se percató del acto que estaba realizando el sujeto, por lo que no dudó en sacar su celular y grabar lo que estaba realizando el sujeto identificado como Miguel N.
Para evitar que se saliera con la suya, el masculino lo persiguió y lo denunció ante las autoridades, quienes lo esposaron y se lo llevaron al juzgado instalado al interior de la Feria.
Hasta el momento se desconoce la situación jurídica del sujeto. Pero se hace el llamado a las víctimas que, en caso de reconocerlo, realizar la denuncia correspondiente.
🚨 || Con una cámara oculta en el tenis, este sujeto fue captado grabando a mujeres por debajo de la falda en la #FeriaDePuebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/LUjqilyu6o
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 2, 2024
Local
Spider-Man arrasa en taquilla con estreno histórico mundial
*Spider-Man: Brand New Day apunta a recaudar 425 millones de dólares en su debut mundial y rompe récords de estreno en varios países.
Local
Muere motociclista de 73 años tras derrapar en Xochitlán
*Un hombre de 73 años falleció al derrapar la motocicleta que conducía en la carretera Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec.
Xochitlán Todos Santos, Pue. Un hombre de 73 años perdió la vida luego de derrapar la motocicleta que conducía sobre la carretera estatal Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec, a la altura del canal de Valsequillo.
De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista perdió el control de la unidad por causas que aún son investigadas, lo que provocó que cayera sobre la carpeta asfáltica y sufriera lesiones de gravedad.
Testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para facilitar las labores de peritos y agentes ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades ya investigan las circunstancias del accidente para determinar las causas del fatal percance.
Local
Muere joven motociclista en accidente en Izúcar de Matamoros
*Una mujer de 26 años perdió la vida tras derrapar en motocicleta sobre la carretera Izúcar-Matzaco; el pavimento mojado sería la causa.
#ReporteRed 🏍️ || Una joven de 26 años murió tras sufrir un accidente en motocicleta sobre la carretera estatal Izúcar-Matzaco, en Izúcar de Matamoros. El percance habría ocurrido por la pérdida de control del vehículo derivado del pavimento mojado. pic.twitter.com/NbMx2ojqlx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 30, 2026
-
InternacionalHace 3 díasSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
LocalHace 3 díasTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 2 díasLargas filas por Vivienda del Bienestar en San Baltazar Campeche
-
InternacionalHace 2 díasJoven salvavidas de 16 años se vuelve héroe tras rescatar a niño