Nacional
Evo Morales se va de México con dirección a Cuba
Se confirmó que el expresidente de Bolivia, Evo Morales, salió de México con dirección a Cuba y posteriormente partirá a Argentina.
El exmandatario permanecerá cuatro días en la isla y luego partirá a Argentina.
De acuerdo con el Reforma, no se sabe si regresará a nuestro país, ya que al parecer pretende instalarse en Buenos Aires.
Morales, quien estaba en México desde el pasado 13 de noviembre, partió a la isla con el exvicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, y la ex Ministra de Salud, Gabriela Montaño.
El exmandatario estará cuatro días en Cuba, hasta el 10 de diciembre, y partirá a Argentina, ya que fue invitado a la toma de protesta del presidente electo, Alberto Fernández.
Nacional
Video: Agreden a funcionario federal por obras del IMSS en Tlaxcala
Nacional
Hallan cuerpo calcinado en terrenos de cultivo de Tlaxcala
🚨🔥 || Fue localizado un cuerpo humano cal*ci*na*do en un camino de terracería, en terrenos de cultivo de la comunidad de San Juan Huactzinco, Tlaxcala; elementos de la policía municipal acordonaron la zona y ya se dio aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del… pic.twitter.com/Oglxne7Wsb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 5, 2026
Nacional
Localizan a un hombre sin vida en estación del Metro de Monterrey
-
LocalHace 24 horasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 1 díaMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 1 díaSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 1 díaColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo