Local
Evitamos la inestabilidad en Puebla: Guillermo Pacheco Pulido
El gobernador del estado Guillermo Pacheco Pulido
rindió su informe ante el Congreso del Estado y aseguró que juntos, se logró evitar que Puebla llegará a la inestabilidad.
rindió su informe ante el Congreso del Estado y aseguró que juntos, se logró evitar que Puebla llegará a la inestabilidad.
Ante el poder legislativo, el mandatario estatal resaltó el haber logrado” un acuerdo para la estabilidad laboral, acciones para la alerta de género, y un acuerdo para la búsqueda de personas desaparecidas, además de apoyos y becas a sectores marginados”, subrayó el mandatario.
SIN DEUDA PÚBLICA
Pacheco Pulido resaltó que no fue contratada deuda pública en ningún concepto; señala que se ha combatido la inseguridad e hizo un reconocimiento a los policías que han perdido la vida en el cumplimiento de su deber.
AVALAN PARTIDOS SU GESTIÓN
La bancada del PRD en voz del diputado Armando García Avendaño, destacó la certeza jurídica y tranquilidad en el momento más difícil políticamente del estado.
La diputada de MORENA dijo que Pacheco Pulido privilegió la democracia sobre el autoritarismo.
El diputado por el PRI, Javier Casique Zarate, dijo que el mandatario arribó al gobierno en el momento más difícil y ofreció cimientos para enfrentar un nuevo proceso electoral y combatir la inseguridad.
La diputada por el Partido Encuentro Social, Mónica Lara Chávez, señaló que esta administración le otorgó a Puebla gobernabilidad y equidad.
El diputado por Movimiento Ciudadano, Carlos Morales, asegura que el gobernador logro la estabilidad que Puebla requería luego de encontrar una entidad sin rumbo.
Continuar leyendo
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.




