Local
Evita policía de Apizaco linchamiento de presuntos ladrones
Elementos de la Policías municipal de Santa María Texcalac (Apizaco) logran rescatar a dos sujetos que iban a ser linchados cuando fueron sorprendidos intentando robar en una talachería.
Los presuntos delincuentes fueron trasladados a la Comandancia del municipio, sin embargo, los vecinos de la zona protestaron y exigieron a las autoridades que los entreguen para “darles un escarmiento”.
Una multitud de pobladores se reunieron a las afueras de la comandancia para que los dos hombres detenidos “recibieran su merecido”, pues están cansados de la delincuencia. Además, este hecho ocasionó el lanzamiento de gas lacrimógeno.
🔴 || Así terminó el enfrentamiento con pobladores de Santa María Texcalac, #Tlaxcala y policías al momento de rescatar a un presunto ladrón que permanecía encerrado en los separos y que los inconformes lo iban a linchar. Hubo gas lacrimógeno. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/zUSGFjek3y
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 8, 2023
Local
Recomiendan uso responsable de la IA
*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.
Local
Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada
*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.
#ReporteRed 🚗 || Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla. De acuerdo con los primeros reportes, el auto se habría desplazado al no contar con el freno… pic.twitter.com/k98MKRC4Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026