Local
Evita policía de Apizaco linchamiento de presuntos ladrones
Elementos de la Policías municipal de Santa María Texcalac (Apizaco) logran rescatar a dos sujetos que iban a ser linchados cuando fueron sorprendidos intentando robar en una talachería.
Los presuntos delincuentes fueron trasladados a la Comandancia del municipio, sin embargo, los vecinos de la zona protestaron y exigieron a las autoridades que los entreguen para “darles un escarmiento”.
Una multitud de pobladores se reunieron a las afueras de la comandancia para que los dos hombres detenidos “recibieran su merecido”, pues están cansados de la delincuencia. Además, este hecho ocasionó el lanzamiento de gas lacrimógeno.
🔴 || Así terminó el enfrentamiento con pobladores de Santa María Texcalac, #Tlaxcala y policías al momento de rescatar a un presunto ladrón que permanecía encerrado en los separos y que los inconformes lo iban a linchar. Hubo gas lacrimógeno. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/zUSGFjek3y
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 8, 2023
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.
Local
Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.
Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.