Entretenimiento
Eventos del 30 de abril en el Teatro del Pueblo y Palenque
*Celebra el 30 de abril con increíbles eventos en el Teatro del Pueblo y Palenque.
Puebla, Pue.– El 30 de abril de 2025, la Feria de Puebla continúa ofreciendo entretenimiento de calidad para todos los asistentes. A continuación, se detallan los eventos programados para ese día:
Teatro del Pueblo – 30 de abril
Artistas: Belinda y Drake Bell
Celebra el Día del Niño con un espectáculo único en el Teatro del Pueblo. La entrada es gratuita con tu boleto general de acceso a la Feria.El evento comenzará a las 8:00 p.m. La entrada es gratuita con tu boleto general de acceso a la Feria, que tiene un costo de $50 pesos.

Teatro del Pueblo – 30 de abril de 2025
Palenque – 30 de abril
El Palenque de la Feria de Puebla reanuda sus actividades el 30 de abril con la presentación de Gabito Ballesteros y Neton Vega, dos exponentes del género regional mexicano que prometen una noche llena de música y emoción. Los boletos para este evento están disponibles en línea a través de Boletiworld y en puntos físicos como el Centro Expositor, Plaza Dorada y Plaza Mazarik.
Otras atracciones de la feria
Además de los conciertos, la Feria de Puebla 2025 ofrece una variedad de actividades para todos los gustos:
-
Espectáculos sobre hielo y circenses
-
Pirotecnia los días 24 de abril, 5 y 11 de mayo
-
Pabellones temáticos de tecnología, agricultura y artesanía
-
Corredor gastronómico con delicias locales como cemitas y mole poblano
-
Juegos mecánicos para todas las edades

Teatro del Pueblo – Concierto Gratuito
Entretenimiento
Mayo 2026: eventos astronómicos visibles
Deportes
Batalla de Naciones llegará a la Arena Puebla este 4 de mayo
*Rey Apocalipsis y Meyer invitaron a la Batalla de Naciones en la Arena Puebla; el evento del CMLL será el 4 de mayo con lucha México vs mundo.
Los luchadores Rey Apocalipsis y Meyer visitaron el noticiario “Buenos Días, el Noticiario de la Gente”, donde extendieron la invitación al público para asistir a la función especial “Batalla de Naciones”.
El evento se llevará a cabo el próximo lunes 4 de mayo a las 20:00 horas en la Arena Puebla, uno de los escenarios más emblemáticos de la lucha libre en el estado.
Esta función reunirá a figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), quienes protagonizarán un enfrentamiento internacional bajo el formato México contra el Resto del Mundo, prometiendo un espectáculo lleno de intensidad y talento.
Durante su participación, los luchadores destacaron que será una noche especial para los aficionados, con combates de alto nivel y la presencia de gladiadores nacionales e internacionales.
La “Batalla de Naciones” busca ofrecer una experiencia única para los seguidores de la lucha libre, consolidando a Puebla como una de las plazas más importantes para este deporte-espectáculo.
#EnEntrevista 🤼♂️🔥 || Rey Apocalipsis y Meyer visitaron Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para invitar a la función especial “Batalla de Naciones”, que se realizará el lunes 4 de mayo a las 20:00 horas en la Arena Puebla. El evento reunirá a luchadores del CMLL en un… pic.twitter.com/df0hqtuFtA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 30, 2026
Entretenimiento
Festival de papalotes llegará a Libres este 3 de mayo
*El festival “Tierra de Gigantes” se realizará en Libres el 3 de mayo con entrada gratuita y diversas actividades culturales para familias.
Libres, Pue.- El municipio de Libres será sede del festival de papalotes “Tierra de Gigantes”, que se llevará a cabo el próximo 3 de mayo con entrada completamente gratuita.
De acuerdo con Alejandra Herrera, el evento busca reunir a familias y visitantes en un espacio lleno de color, creatividad y tradición.
Durante la jornada, los asistentes podrán disfrutar de la exhibición de papalotes de gran formato, así como de diversas actividades culturales y artísticas pensadas para todas las edades.
Los organizadores extendieron la invitación al público en general para acudir y formar parte de esta experiencia, que promete impulsar la convivencia familiar y el turismo en la región.
🎉 || Realizarán el festival de papalotes “Tierra de Gigantes” el 3 de mayo en Libres, con entrada gratuita y actividades culturales; informó Alejandra Herrera directora creativa de Tierra de Gigantes. pic.twitter.com/aGWuNozleQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 29, 2026