Local
Evacuan zona de la Pepsi por fuga de gas
La tarde de este miércoles fueron evacuadas empresas del Parque Industrial 2000 y el Tecnológico de Puebla, debido a una fuga de gas.
El incidente se originó por la ruptura de una de las tuberías de Engie, por parte de obreros que realizaban trabajos de relaminación.
🔴 Elementos de la Policía Municipal cierran el crucero de la 18 de Noviembre y 16 Oriente, #Puebla, por una fuga de gas. Extreme precauciones. #LaRedCincoRadio https://t.co/Q3degeF8Vv pic.twitter.com/6vaQLWdAXM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 16, 2022
Los cuerpos de emergencia ordenaron el cierre de las estaciones cercanas del Metrobús, el desalojo de algunas empresas del Parque Industrial y de la institución académica referida.
La fuga ya fue controlada y la Secretaría de Educación Pública informó que mañana se reanudarán las clases de manera normal.
#Enterate 📢 Tras fuga de gas a los alrededores de la Universidad tecnológica de #Puebla, desalojan a estudiantes y personal docente de la institución, se reanudaran clases el 17 de marzo a las 7 horas. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/FXx6Us06wY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 16, 2022
Local
Lupita Cuautle pide reforzar acciones en San Andrés Cholula
Local
Campo Limpio recolectará envases de agroquímicos en Atlixco
*El programa Campo Limpio llegará a Santa Rita, Atlixco, el 8 de julio para recolectar envases de agroquímicos y prevenir riesgos ambientales.
Atlixco, Pue.-Con el objetivo de reducir riesgos ambientales y proteger la salud de la población, el próximo 8 de julio se realizará en Atlixco una jornada del programa Campo Limpio.
La actividad tendrá lugar en la zona de Santa Rita, en un horario de 09:00 a 15:00 horas, donde se recibirán envases vacíos de agroquímicos para su manejo y disposición adecuados.
Antonio Flores Vivaldo, responsable del área de Desarrollo Agropecuario, explicó que esta iniciativa busca evitar que estos residuos, considerados potencialmente tóxicos, permanezcan expuestos o sean desechados de manera inadecuada, lo que podría representar un riesgo para la ciudadanía y el medio ambiente.
Las autoridades invitaron a las y los productores de la región a participar en esta campaña, contribuyendo al manejo responsable de los residuos agrícolas y al cuidado del entorno.
🌱♻️ || El próximo 8 de julio se llevará a cabo en Atlixco el programa “Campo Limpio”, en la zona de Santa Rita, en un horario de 09:00 a 15:00 horas. La iniciativa busca recolectar envases de agroquímicos para evitar que materiales tóxicos queden expuestos a la ciudadanía,… pic.twitter.com/Rj5D58xUXF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 6, 2026
Gastronomía
San Pedro Cholula alista la 14ª Feria del Molote 2026
-
LocalHace 24 horasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 1 díaMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 1 díaSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 1 díaColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo



