Local
Evacuan a 300 alumnos tras fuerte olor a gas
Este miércoles, fueron evacuados más de 300 alumnos de la Primaria Miguel Negrete, tras ser reportado un fuerte olor a gas en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza Caleras la Covadonga, en Puebla.
Al lugar arribó personal de Protección Civil del estado, así como elementos de la Policía Estatal para verificar el reporte.
Posteriormente, se dio a conocer que la empresa encargada de la distribución de gas en la zona, realizaba el mantenimiento de las válvulas.
Por lo que se descartó la presencia de una fuga de gas. Además, no se reportaron personas lesionadas.
🔴 || Aproximadamente 300 alumnos de una primaria en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza fueron evacuados por un fuerte olor a gas. La empresa encargada de la distribución de gas en la zona, informó que se debe al mantenimiento de las válvulas. #LaRedCincoRadio https://t.co/SODqkcRg4r pic.twitter.com/g7rPUlCcZV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 6, 2022
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Zacatlán realiza Día del Pueblo con enfoque inclusivo
Local
Choque entre Ruta 4 y auto deja tres lesionados
*Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, tras choque entre unidad de Ruta 4 y auto particular en 3 Sur y 29 Poniente.
Puebla, Pue.– Tres personas resultaron lesionadas luego de un fuerte accidente vial registrado entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular, en el cruce de la 3 Sur y la 29 Poniente.
Entre los afectados se encontraba una mujer embarazada, quien junto con los otros pasajeros recibió atención por parte de servicios de emergencia que arribaron al sitio.
El percance provocó afectaciones a la circulación en la zona, mientras autoridades y cuerpos de auxilio realizaron las labores correspondientes para atender la emergencia.
#Actualización 🚌🚗 || Tres personas resultaron lesionadas tras un choque entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular. Entre los pasajeros se encontraba una mujer embarazada. Servicios de emergencia acudieron al sitio para brindar atención. https://t.co/z4WTEXEDYB pic.twitter.com/7BPxlpLaPC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 12 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
