Local
Evacuación oportuna impidió una tragedia mayor: Miguel Barbosa
El gobernador del estado Miguel Barbosa, aseguró que de no haber evacuado a 2000 vecinos de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán habría ocurrido una tragedia mayor, en la explosión ocurrida la madrugada de este domingo por una fuga de gas por toma clandestina.
Y es que en cuanto habitantes de esa zona percibieron la nube de gas, se anticiparon avisando a sus vecinos y comenzaron a salir antes de que ocurriera la primera de tres explosiones.
Las personas evacuadas se encuentran en 3 albergues ubicados en Villa Frontera, San Felipe Hueyotlipan y en un templo mormón.
Vecinos de San Pablo Xochimehuacán piden a las autoridades permitirles el paso a sus domicilios para evitar saqueos pic.twitter.com/snFmOrXP9F
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 31, 2021
Deportes
De la cancha al arte: la expo que celebra lo que nos une
Local
Escenurbia llena de arte la Calle 16 en Puebla del 5 al 8 junio
*La edición de Escenurbia transforma la Calle 16 de Septiembre en una galería viviente del 5 al 8 de junio con artistas urbanos en Puebla Capital.
Puebla, Pue.-La capital poblana será escenario de una experiencia cultural con la llegada de una nueva edición de #Escenurbia, un proyecto que busca convertir el espacio público en una galería viviente y acercar el arte urbano a la ciudadanía.
Local
Puebla tendrá calor y lluvias este sábado 6 de junio
*Este sábado 6 de junio en Puebla se prevé ambiente cálido y probabilidad de lluvias por la tarde-noche, según el pronóstico del clima.
Puebla, Pue.-Este sábado 6 de junio, el estado de Puebla registrará condiciones de clima variable, con ambiente cálido durante el día y probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde y noche, principalmente en la zona centro de la entidad.
-
LocalHace 2 díasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 2 díasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 3 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
-
LocalHace 2 díasFuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla