Local
Evacuación oportuna impidió una tragedia mayor: Miguel Barbosa
El gobernador del estado Miguel Barbosa, aseguró que de no haber evacuado a 2000 vecinos de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán habría ocurrido una tragedia mayor, en la explosión ocurrida la madrugada de este domingo por una fuga de gas por toma clandestina.
Y es que en cuanto habitantes de esa zona percibieron la nube de gas, se anticiparon avisando a sus vecinos y comenzaron a salir antes de que ocurriera la primera de tres explosiones.
Las personas evacuadas se encuentran en 3 albergues ubicados en Villa Frontera, San Felipe Hueyotlipan y en un templo mormón.
Vecinos de San Pablo Xochimehuacán piden a las autoridades permitirles el paso a sus domicilios para evitar saqueos pic.twitter.com/snFmOrXP9F
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 31, 2021
Local
Vinculan a proceso a ex edil de Tlachichuca
Local
INAH registra nuevo sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo
*El INAH registró el sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo, hallado en obras del Tren Maya; cuenta con 80 estructuras y murales conservados.
Nacional.-El Instituto Nacional de Antropología e Historia dio a conocer el registro de un nuevo asentamiento prehispánico denominado “El Jefeciño”, ubicado en el estado de Quintana Roo, el cual fue identificado durante los trabajos de construcción del Tren Maya.
Local
Detienen a hombre por feminicidio en Xochimilco
-
LocalHace 5 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 1 díaAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril

