Local
Evacuación oportuna impidió una tragedia mayor: Miguel Barbosa
El gobernador del estado Miguel Barbosa, aseguró que de no haber evacuado a 2000 vecinos de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán habría ocurrido una tragedia mayor, en la explosión ocurrida la madrugada de este domingo por una fuga de gas por toma clandestina.
Y es que en cuanto habitantes de esa zona percibieron la nube de gas, se anticiparon avisando a sus vecinos y comenzaron a salir antes de que ocurriera la primera de tres explosiones.
Las personas evacuadas se encuentran en 3 albergues ubicados en Villa Frontera, San Felipe Hueyotlipan y en un templo mormón.
Vecinos de San Pablo Xochimehuacán piden a las autoridades permitirles el paso a sus domicilios para evitar saqueos pic.twitter.com/snFmOrXP9F
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 31, 2021
Local
Camión vuelca en retorno del puente de San Felipe
*Un camión se volcó en el retorno del puente de San Felipe, a la altura de La Galletera. Autoridades atienden el incidente y piden precaución.
Puebla, Pue.- Esta mañana, se registró la volcadura de un camión en el retorno ubicado en el puente de San Felipe, a la altura de la zona conocida como La Galletera, con dirección hacia San Jerónimo.
El incidente generó afectaciones a la circulación, por lo que autoridades ya se encuentran en el lugar para atender la situación y prevenir riesgos a los automovilistas.
Se recomienda a quienes transitan por la zona extremar precauciones, reducir la velocidad.
#ReporteRed 🚛 || Se reporta un camión volcado a la altura de La Galletera, en el retorno ubicado en el puente de San Felipe con dirección a San Jerónimo. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/kncQufcXgi
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 23, 2025
Local
FDA aprueba primera pastilla GLP-1 contra la obesidad
Local
Reportan detonaciones de arma de fuego en La Libertad
*El hecho ocurrió en la madrugada sobre la 4 Norte; no hay lesionados confirmados.
Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este martes se registraron detonaciones de arma de fuego en la colonia La Libertad, específicamente sobre la calle 4 Norte, en inmediaciones de un establecimiento de micheladas.
De acuerdo con los primeros reportes, entre cuatro y cinco personas habrían participado en el hecho, lo que generó la movilización de las corporaciones de seguridad tras ser alertadas por vecinos de la zona.
Elementos de seguridad acudieron al lugar para realizar un recorrido preventivo y recabar información. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni detenidas. Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.
