Local
Eukid Castañón regresó al penal de San Miguel
Eukid Castañón, ex diputado del PAN, regresó al penal de San Miguel en Puebla tras permanecer un año y cuatro meses en el Centro Federal de Readaptación Social Número 14 de Gómez Palacio, en el estado de Durango.
El exdiputado federal fue detenido en marzo de 2020, tras ser acusado de diversos delitos como extorsión, falsedad en declaraciones, operaciones con recursos de procedencia ilícita y enriquecimiento ilícito.
En octubre de 2022, recibió una primera sentencia de 7 años y seis meses de prisión por el delito de extorsión. Mientras que una segunda sentencia fue de 5 años, esto por falsedad en declaraciones.
🔴|| Este domingo Eukid Castañón, exdiputado panista regresó al penal de San Miguel. Lo anterior lo logró luego de permanecer un año y cuatro meses en el CEFERESO número 14, el cual está ubicado en Gómez Palacios, en el estado de Durango. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/MuDoGa67Dz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2023
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 22 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril