Nacional
Eugenio Derbez confirma que está vetado de Televisa
Hace algunos días, se dio a conocer que, Eugenio Derbez fue vetado de Televisa, la empresa en la que se desenvolvió desde inicios de su carrera y recientemente, el actor y productor habló sobre el tema.
De acuerdo con medios nacionales, el comediante habría sido ‘silenciado’ por la empresa que lo vio crecer profesionalmente. Eugenio Derbez desmintió los rumores del tema, dejó entrever cuál es el verdadero motivo de este veto.
https://www.instagram.com/p/CboCMwxLCkp/?utm_source=ig_web_copy_link
De acuerdo con lo revelado por el comediante, el veto que atraviesa en la empresa Televisa, no fue porque diera entrevistas a TV Azteca como se ha rumorado.
Sin decir cuál es la razón real, Derbez dijo que el veto es por una razón obvia, aunque según él no se podía decir abiertamente.
“La razón no se dice abiertamente, pero creo que es más que obvia, piénsenle”, concluyó.
🚨ACLARACIÓN🚨 pic.twitter.com/nlrXxbl5SZ
— Eugenio Derbez (@EugenioDerbez) April 6, 2022
Nacional
Sheinbaum ordena investigar derrame en Golfo
Deportes
Sheinbaum felicita a Cortés por oro en Mundial
*Claudia Sheinbaum reconoció a Guillermo Cortés Labastida por su oro en el Mundial Juvenil de Taekwondo.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, felicitó públicamente al taekwondoín Guillermo Cortés Labastida tras conquistar la medalla de oro en el Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo.
Nacional
Precio de tortilla se mantiene estable: Profeco
*El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, César Iván Escalante Ruiz, informó en la mañanera de Claudia Sheinbaum que el kilo de tortilla se mantiene sin alzas significativas.
Puebla, Pue.-El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, César Iván Escalante Ruiz, informó durante la conferencia matutina de la presidenta Claudia Sheinbaum que el precio del kilo de tortilla en el país se mantiene estable.
Detalló que, de acuerdo con el monitoreo de la dependencia, el costo promedio es de 24.2 pesos en tortillerías, mientras que en tiendas de autoservicio se ubica en 13.96 pesos.
El funcionario destacó que estos datos forman parte del seguimiento constante que realiza la Profeco para evitar abusos en productos de la canasta básica y garantizar precios justos para los consumidores.
#MAÑANERA🌮|| El titular de PROFECO, César Iván Escalante Ruiz, aclaró que el precio del kilo de tortilla se mantiene estable, con un promedio de 24.2 pesos en tortillerías y 13.96 pesos en tiendas de autoservicio. pic.twitter.com/4UOn4yTCaw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026