Local
Etiquetado en alimentos no es suficiente, opinan poblanos
Poblanos opinaron que el etiquetado en alimentos altos en azúcar y grasas, no es suficiente para disminuir índices de obesidad.
En un sondeo realizado por “Buenos Días” de Cinco Radio, dijeron que la realidad muestra que el problema son las porciones desmedidas y no estos alimentos etiquetados sino de los preparados, como las fritangas y garnachas.

Especialistas en nutrición aseguran que la mayoría de los casos están relacionados con el consumo de alimentos preparados.
Por su parte los legisladores consideraron que la obesidad y enfermedades relacionadas con ellas,son culpa de los productos etiquetados.
Local
Más de 6 mil niños celebran en feria de Cholula
Local
Vinculan a proceso a ex policía por tortura
⚖️🚔 || La FGE vinculó a proceso a Daniel N., ex policía de Los Reyes de Juárez, por tortura cometida en 2022. Es acusado de lesionar a un ciudadano para incriminarlo; fue detenido tras una investigación de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos. 🏛️🛡️ pic.twitter.com/B4Gu1GLLrI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026