Local
Estudios de la Revista del Consumidor comprueban ahorros hasta del 80% este “Regreso a Clases”
Tips, comparativas, medición de rendimientos y la mejor guía de compra
Ciudad de México, 11 de agosto del 2024.- La Revista del Consumidor, contiene en su última edición, la mejor opción para cada producto solicitado en este regreso a clases.
Hay que cuidar el gasto
Estudios realizados durante mayo y junio, previenen a los padres de familia, para advertir que no siempre ” lo más caro es lo mejor”.
Recomendaciones para reusar
Asimismo, con precios oficiales de comercio establecido, muestra cómo libretas de 28 pesos ante las de 124, cumplen la misma función.
Al adquirir productos nuevos
Además, de manera detallada y muy clara, contiene comparativas de cuadernos, lápices, bolígrafos, colores, gomas, tijeras y muchos productos más.
Los ahorros pueden ser extraordinarios
Hay una sección especial, donde se advierten los riesgos de comprar “en línea” o en redes sociales como Facebook e Instagram. Compartiendo claros consejos y medidas de seguridad.
La orientación siempre se agradece
Desde la cuenta X de la Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor), se enlaza a la revista referida, para acceder a esta información: @Profeco y @RdelConsumidor
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
Local
Evacúan Congreso de Puebla tras activación de aparente alarma sísmica
-
EntretenimientoHace 17 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 4 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico




