Local
Estudios de la Revista del Consumidor comprueban ahorros hasta del 80% este “Regreso a Clases”
Tips, comparativas, medición de rendimientos y la mejor guía de compra
Ciudad de México, 11 de agosto del 2024.- La Revista del Consumidor, contiene en su última edición, la mejor opción para cada producto solicitado en este regreso a clases.
Hay que cuidar el gasto
Estudios realizados durante mayo y junio, previenen a los padres de familia, para advertir que no siempre ” lo más caro es lo mejor”.
Recomendaciones para reusar
Asimismo, con precios oficiales de comercio establecido, muestra cómo libretas de 28 pesos ante las de 124, cumplen la misma función.
Al adquirir productos nuevos
Además, de manera detallada y muy clara, contiene comparativas de cuadernos, lápices, bolígrafos, colores, gomas, tijeras y muchos productos más.
Los ahorros pueden ser extraordinarios
Hay una sección especial, donde se advierten los riesgos de comprar “en línea” o en redes sociales como Facebook e Instagram. Compartiendo claros consejos y medidas de seguridad.
La orientación siempre se agradece
Desde la cuenta X de la Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor), se enlaza a la revista referida, para acceder a esta información: @Profeco y @RdelConsumidor
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026
Local
Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve
Local
Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100
*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.
Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.




