Mantente en contacto

Local

Estudiantes de UPAEP exigen más seguridad en la zona

Publicado el

Estudiantes de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) se manifestaron este jueves para solicitar más seguridad en inmediaciones del campus central.

Tras la protesta por parte de la comunidad universitaria, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que entabló una mesa de dialogo para atender sus peticiones. 

Entre lo acordado se se estableció:

  • Un chat de seguridad exclusivo con esta institución y se integró un Comité de Seguridad.
  • Se reforzarán los recorridos de proximidad de manera permanente, lo que incluye negocios de los alrededores.
  • Se realizarán capacitaciones a personal de esta universidad en materia de prevención.
  • Se pone a disposición la aplicación Alerta Contigo, para atención inmediata.

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red