Local
Estudiante se intoxica con alcohol adulterado tras fiesta de “bienvenida”
Una estudiante que asistió anoche a un bar en la Avenida Juárez para celebrar la “bienvenida” de una conocida universidad en Puebla resultó intoxicada con alcohol adulterado.
A través de un reporte de la Red Cinco Radio, un padre de familia comentó que su hija resultó intoxicada tras presuntamente consumir dentro del bar “Rosalia Social Room” alcohol adulterado.
Por lo que la joven tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital para que fuera atendida. Asimismo, reveló que varios de sus compañeros que asistieron resultaron con los mismos síntomas de intoxicación.
Por lo que piden a las autoridades realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso. Asimismo se reveló que los estudiantes son de la Alva Edison.
🍹 || Alcohol adulterado manda al hospital a una jovencita que asistió anoche a la bienvenida de una conocida universidad en el Rosalia Social Room ubicado en la Avenida Juárez, así lo denuncia el padre de la afectada. #Puebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/JlzmV737yi
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 29, 2023
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
Local
SNTE 51 celebrará a maestros con concierto de Espinoza Paz
*Alfredo Gómez Palacios reconoció la labor docente y anunció un festejo para el magisterio poblano el 22 de mayo.
Puebla, Pue.- En el marco de la celebración del Día del Maestro este 15 de mayo, Alfredo Gómez Palacios, secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, reconoció el compromiso y la labor que diariamente realizan las y los docentes en las aulas, durante una entrevista realizada esta mañana en el noticiario “Buenos días”.
El dirigente sindical destacó la importancia de la educación en la formación de nuevas generaciones y agradeció el esfuerzo del magisterio poblano en favor de la enseñanza y el desarrollo del estado.
Asimismo, anunció que el próximo 22 de mayo se llevará a cabo un baile en la zona de Los Fuertes como parte de los festejos para las y los maestros. El evento contará con la presentación del cantante Espinoza Paz.
Se espera la participación de docentes de distintas regiones de Puebla en esta celebración organizada por la Sección 51 del SNTE.
#EnEntrevista 🍎 || El secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, Alfredo Gómez Palacios, destacó la importancia de la educación y reconoció el trabajo de las y los docentes durante la conmemoración del Día del Maestro este 15 de mayo. Además, informó que el próximo… pic.twitter.com/B2WJfGHWoZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Local
Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco
-
LocalHace 2 díasTrailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata
-
LocalHace 3 díasConductor explotó contra vigilantes de parquímetros en Puebla
-
LocalHace 3 díasCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre
-
LocalHace 1 díaFatal accidente deja dos muertos en la autopista Puebla-Orizaba
