Local
Estudiante motociclista murió al ser embestido por una camioneta
Odilón Larios Nava. – Terrible fin tuvo un estudiante motorizado en Zacatlán, fue embestido por una camioneta en una curva, el joven murió de manera inmediata al chocar su cabeza contra el asfalto. Trascendió que el conductor de la camioneta, y presunto responsable del homicidio culposo, escapó.
La tarde de este lunes el conductor de una motocicleta, un joven estudiante, circulaba por la carretera que va de Zacatlán a Ahuazotepec, en la curva que se encuentra pasando la gasolinera de Las Lajas fue embestido por una camioneta pick up que invadió el carril contrario.
El joven motociclista pereció de manera inmediata, cuando los cuerpos de emergencias arribaron al lugar, nada pudieron hacer por él. El personal de seguridad pública realizó las diligencias del levantamiento del cadáver y el aseguramiento de los vehículos.
🛵 Un motociclista murió esta tarde en Zacatlán al ser embestido por una camioneta en una curva, el joven murió de manera inmediata al chocar su cabeza contra el asfalto. Trascendió que el conductor de la camioneta, escapó. pic.twitter.com/ycUiglYLXR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 29, 2022
Local
Cholula respalda a Sheinbaum en defensa de la soberanía
*Autoridades municipales respaldaron el llamado al diálogo y rechazaron cualquier injerencia extranjera en asuntos de otras naciones.
Local
Comerciantes frenan tiraderos clandestinos en Tehuacán
*Vendedores semifijos del centro de Tehuacán se organizaron para vigilar y evitar la acumulación de basura en zonas comerciales de alta afluencia.
Tehuacán, Pue. — Ante el aumento de desechos en áreas comerciales del primer cuadro de la ciudad, vendedores semifijos de Tehuacán pusieron en marcha un mecanismo de coordinación y supervisión para evitar que se formen tiraderos ilegales en la vía pública.
Guadalupe Tecua Temaxtle, vocera del sector, explicó que esta medida tiene como objetivo preservar la limpieza, el orden y la buena imagen urbana en las zonas de mayor afluencia comercial, donde diariamente se concentran cientos de personas.
Indicó que los propios comerciantes se están organizando para vigilar y reportar a quienes depositen basura fuera de los horarios y espacios establecidos, además de promover entre sus compañeros y clientes una cultura de responsabilidad ambiental.
La representante señaló que estas acciones buscan reducir focos de contaminación, malos olores y riesgos sanitarios, además de contribuir a que el centro de Tehuacán se mantenga en condiciones adecuadas para comerciantes, visitantes y población en general.
🧹 || Ante la acumulación de basura en zonas comerciales céntricas de Tehuacán, comerciantes semifijos activaron un esquema de organización y vigilancia para impedir tiraderos clandestinos en la vía pública. Guadalupe Tecua Temaxtle, representante de este sector, informó que la… pic.twitter.com/xyCaZ6mZOG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 13, 2026
Local
Personas en situación de calle alarman en San Jerónimo
*Habitantes solicitan la intervención de cuerpos de emergencia y del DIF Municipal para brindar atención médica y social a dos personas vulnerables.
-
LocalHace 2 díasHallan dos cuerpos con signos de violencia en San Sebastián
-
LocalHace 1 díaMujer muere al caer en río helado durante rito religioso
-
LocalHace 22 horasAccidente cierra el Arco Norte a la altura del km 225
-
EntretenimientoHace 2 díasVideo de DiCaprio en los Golden Globes se vuelve viral

