Local
Estudiante del CENHCH que agredió a su maestra recibirá atención psicológica
Una maestra fue agredida de manera física por un estudiante del primer grado de secundaria del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH).
De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Educación del Estado de Puebla, los hechos ocurrieron el pasado viernes 12 de abril, cuando la docente le pidió al alumno que se retirara de clase por su mala actitud.
Fue en ese momento que el estudiante respondió de manera agresiva en contra de la docente.
La SEP reportó que la maestra se encuentra estable y el estudiante recibirá atención psicológica.
👉 | | Luego de la agresión que sufrió una maestra por un alumno del primer grado de secundaria del CENHCH, este día la @SEPGobPue informó que de acuerdo con reportes médicos la docente se encuentra estable y el estudiante recibirá atención psicológica. Cabe mencionar, que la… pic.twitter.com/Ozdd9wqsiK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 17, 2024
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 18 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril