Local
Estudiante del CENHCH que agredió a su maestra recibirá atención psicológica
Una maestra fue agredida de manera física por un estudiante del primer grado de secundaria del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH).
De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Educación del Estado de Puebla, los hechos ocurrieron el pasado viernes 12 de abril, cuando la docente le pidió al alumno que se retirara de clase por su mala actitud.
Fue en ese momento que el estudiante respondió de manera agresiva en contra de la docente.
La SEP reportó que la maestra se encuentra estable y el estudiante recibirá atención psicológica.
👉 | | Luego de la agresión que sufrió una maestra por un alumno del primer grado de secundaria del CENHCH, este día la @SEPGobPue informó que de acuerdo con reportes médicos la docente se encuentra estable y el estudiante recibirá atención psicológica. Cabe mencionar, que la… pic.twitter.com/Ozdd9wqsiK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 17, 2024
Local
Fuerte accidente complica tránsito en Periférico y 11 Sur
#ReporteRed 🚧 || Se registra fuerte accidente vial al subir el puente de Periférico Ecológico y 11 Sur. La circulación presenta complicaciones en la zona, por lo que se recomienda manejar con precaución. pic.twitter.com/2R251vDObA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
Jeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
Local
Tonantzin Fernández festeja a más de 5 mil mamás en Cholula
*Más de 5 mil mamás celebraron el Día de las Madres en San Pedro Cholula con rifas, música en vivo y más de 300 regalos en Plaza de la Concordia.
San Pedro Cholula, Pue.-Con rifas, música y un ambiente familiar, la presidenta municipal de Tonantzin Fernández encabezó un magno festejo por el Día de las Madres en San Pedro Cholula, donde más de 5 mil mujeres se reunieron en la Plaza de la Concordia.

-
EntretenimientoHace 3 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 3 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 3 díasAuto se impacta contra inmueble en Diagonal Defensores
-
LocalHace 3 díasAccidente en Chignautla deja 4 estudiantes lesionados