Nacional
Estudiante de secundaria amenaza con ‘balear’ a sus compañeros en la CDMX
Un estudiante de la Ciudad de México amenazó con realizar un tiroteo en una escuela secundaria. El caso se dio a conocer luego de que usuarios de Twitter denunciaran y alertaran a las autoridades.
Además, el alumno de la escuela ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza, escribió en un chat grupal una serie de mensajes amenazantes donde asegura que realizaría disparos a todos sus compañeros, pues “estaba harto” y que después se “quitaría la vida”.
El usuario el usuario @rOzappa dio a conocer que dicho estudiante ya había amenazado con anterioridad a los alumnos de la escuela con un arma blanca, sin embargo, en esa ocasión la directora del plantel hizo caso omiso.
Cabe hacer mención que este hecho se reportó el día miércoles, y este jueves los padres de familia acudieron a una junta con la directora del plantel, así como de las autoridades correspondientes para exigir mayor vigilancia y seguridad dentro y fuera de las instalaciones.
Mientras que al alumno, se dio a conocer por medios locales que se iniciará una investigación para determinar o deslindar responsabilidades.
En la secundaria Diurna 88 de la #CDMX, se han recibido amenazas de disparar contra sus compañeros, anteriormente los amenazó con una navaja y la directora ha hecho caso omiso. @AristeguiOnline @El_Universal_Mx @c4jimenez @MrElDiablo8 @FabianPasos pic.twitter.com/g4sGdXSQ2b
— rOzappa (@rOzappa) May 26, 2022
Nacional
Choque en México–Tuxpan deja un herido atrapado
Nacional
Balean a dos hombres tras riña en Totolac
Nacional
¿Quién es Gaby “N”, la enfermera detenida por atropello fatal?
*Gaby “N”, enfermera de 43 años, fue detenida por su presunta responsabilidad en el atropellamiento y muerte de un motociclista en Iztapalapa.
Nacional.- Gaby “N” es una mujer de aproximadamente 43 años, identificada como enfermera, quien fue detenida por autoridades capitalinas por su presunta participación en el atropellamiento y muerte de un motociclista en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.
De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, el hecho ocurrió la noche del 3 de enero de 2026, en el cruce de Periférico Oriente y Eje 6 Sur, donde la mujer habría impactado con su vehículo a un motociclista identificado como Roberto Hernández, de 52 años de edad. Tras el choque, la víctima quedó atrapada bajo la unidad y fue arrastrada varios metros, lo que le provocó lesiones mortales .
Los reportes señalan que, luego del incidente, la conductora no se detuvo para auxiliar al motociclista y se dio a la fuga, abandonando posteriormente el vehículo relacionado con el caso. Durante varias semanas permaneció prófuga, mientras la Fiscalía reunía pruebas y analizaba grabaciones de cámaras de videovigilancia .
Gaby “N” fue localizada y detenida en el municipio de Ejutla de Crespo, Oaxaca, en un operativo coordinado entre autoridades de ese estado y agentes de investigación de la Ciudad de México. Tras su captura, fue trasladada a la capital del país e ingresada al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, donde se definirá su situación legal .
La mujer es investigada por el delito de homicidio calificado, al considerarse agravantes como la omisión de auxilio y la huida del lugar del accidente. El caso ha generado indignación en redes sociales y reavivó el debate sobre la responsabilidad penal en hechos de tránsito con consecuencias fatales.
-
LocalHace 2 díasAccidente en la Puebla-Orizaba deja un deceso en Acatzingo
-
LocalHace 3 díasBalacera durante riña en “Micheladas El Chopo” en el Centro
-
EntretenimientoHace 3 díasMujer destroza a martillazos la camioneta de su expareja
-
LocalHace 2 díasCateo en Cuautlancingo deja tres detenidos y autopartes robadas