Nacional
Estudiante de secundaria amenaza con ‘balear’ a sus compañeros en la CDMX
Un estudiante de la Ciudad de México amenazó con realizar un tiroteo en una escuela secundaria. El caso se dio a conocer luego de que usuarios de Twitter denunciaran y alertaran a las autoridades.
Además, el alumno de la escuela ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza, escribió en un chat grupal una serie de mensajes amenazantes donde asegura que realizaría disparos a todos sus compañeros, pues “estaba harto” y que después se “quitaría la vida”.
El usuario el usuario @rOzappa dio a conocer que dicho estudiante ya había amenazado con anterioridad a los alumnos de la escuela con un arma blanca, sin embargo, en esa ocasión la directora del plantel hizo caso omiso.
Cabe hacer mención que este hecho se reportó el día miércoles, y este jueves los padres de familia acudieron a una junta con la directora del plantel, así como de las autoridades correspondientes para exigir mayor vigilancia y seguridad dentro y fuera de las instalaciones.
Mientras que al alumno, se dio a conocer por medios locales que se iniciará una investigación para determinar o deslindar responsabilidades.
En la secundaria Diurna 88 de la #CDMX, se han recibido amenazas de disparar contra sus compañeros, anteriormente los amenazó con una navaja y la directora ha hecho caso omiso. @AristeguiOnline @El_Universal_Mx @c4jimenez @MrElDiablo8 @FabianPasos pic.twitter.com/g4sGdXSQ2b
— rOzappa (@rOzappa) May 26, 2022
Nacional
Roban más de 20 computadoras en escuela de Tlaxcala
*Sujetos desconocidos sustrajeron más de 20 equipos de cómputo en la Secundaria Técnica 24 de Tepetitla. Padres y policías buscan a los responsables.
#Entérate 💻 || Roban más de 20 equipos de cómputo de la Secundaria Técnica 24, en Tepetitla, Tlaxcala, lo que generó una movilización de padres de familia y policías para buscar a los responsables. Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas. pic.twitter.com/tRu6oieW0D
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 18, 2026
Nacional
¡Terror en la Ruta 50! Pasajera salta para evitar robo
*Una usuaria de la Ruta 50 se arrojó del camión en movimiento tras la presencia de un sujeto armado a la altura del Mercado de La Rivera.
#ReporteRed 🚨 || ¡PÁNICO EN LA RUTA 50! Pasajera se lanza de la unidad para escapar de un asalto. Una Redescucha nos comparte su testimonio sobre los momentos de terror que vivió a bordo del transporte público. Tras abordar la unidad en la Clínica de Amalucan, y justo al pasar… pic.twitter.com/Puuqy1HRAI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 18, 2026
Nacional
Detienen a “La Pamela”, presunto integrante de “Los Millonarios” en Puebla
*El hombre, quien presuntamente trabajaba como taxista, habría utilizado esta actividad para identificar domicilios considerados objetivos de robo.
Puebla, Pue.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SP) y de la Secretaría de Marina detuvieron en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras a Jonathan N., alias “La Pamela”, señalado como presunto integrante de la célula delictiva conocida como “Los Millonarios”.
De acuerdo con las autoridades, esta agrupación estaría relacionada con el robo a casa habitación en distintos puntos de la zona metropolitana de Puebla.
El detenido presuntamente se desempeñaba como taxista y habría aprovechado esta actividad para identificar domicilios que posteriormente eran considerados como posibles objetivos de robo.
Durante la intervención, las autoridades aseguraron un taxi, cartuchos útiles, sustancias presuntamente ilícitas y dinero en efectivo, como parte de las acciones realizadas para desarticular a esta célula.
Con la detención de Jonathan N., suman nueve presuntos integrantes de “Los Millonarios” detenidos por las autoridades. La investigación continúa para determinar su posible participación en otros hechos delictivos registrados en la zona metropolitana.
#Entérate 🚔 || SSP y Marina detuvieron en San Jerónimo Caleras a Jonathan N., alias “La Pamela”, señalado como presunto integrante de “Los Millonarios”, célula relacionada con el robo a casa habitación en la zona metropolitana de Puebla. El detenido, quien se desempeñaba como… pic.twitter.com/QdFuhGCcLB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 18, 2026
-
EntretenimientoHace 3 días¿Sin planes? Disfruta del videomapping en la Catedral de Puebla
-
NacionalHace 1 díaDetectan “Ameba comecerebros” en lago de Mérida: ¿qué tan peligrosa es?
-
LocalHace 2 díasCaen dos escaramuzas durante desfile militar en CDMX
-
EntretenimientoHace 23 horas“Baltazar” el cocodrilo, sigue en la Laguna de San Baltazar; buscan reubicarlo”