Local
Estudiante de música sufrió violento asalto en inmediaciones del Paseo Bravo
Odilón Larios Nava. – Un estudiante del Conservatorio de Música sufrió un violento asalto la mañana de este viernes cuando esperaba a que abrieran la escuela ubicada en la zona del Paseo Bravo. Durante el asalto fue golpeado y apuñalado en una de las piernas, los ladrones lograron escapar con las pertenencias de su víctima.
Lo anterior ocurrió cerca de las nueve de la mañana de este viernes en inmediaciones de la avenida Juárez y la 13 Sur, cuando el estudiante de música, de 22 años de edad, se dirigía a sus clases.
El músico fue interceptado por dos ladrones, quienes le exigieron sus pertenencias. Se presume que puso resistencia y fue atacado a golpes, además uno de los sujetos sacó un objeto punzocortante, con el cual hirió a su víctima en el muslo izquierdo.
Los ladrones lograron escapar con las pertenencias del estudiante, una mochila con sus útiles y unos audífonos. Aunque la policía montó un operativo de búsqueda por las inmediaciones, no pudo dar con los maleantes.
El joven fue atendido por paramédicos de SUMA, a bordo de una ambulancia de esa corporación fue trasladado a un nosocomio para que le brindaran atención por la herida corto penetrante que presentaba.
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 16 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril