Entretenimiento
¡Estrelló su mini four-wheeler contra un Cybertruck y acabó arrestado!
Internacional.- El fin de semana pasado, un individuo que conducía un mini four-wheeler fue arrestado después de estrellarse contra un Tesla Cybertruck en un incidente sorprendente. El choque, ocurrido en una zona urbana, dejó a testigos asombrados al ver cómo las puertas blindadas del Cybertruck resistieron el impacto sin ningún daño, ya que están diseñadas para soportar hasta balas.
Tras la colisión, el conductor del mini four-wheeler se negó a proporcionar su identificación a las autoridades, lo que llevó a su arresto por delito grave. Las autoridades lo trasladaron a la estación policial, donde enfrentará cargos adicionales por negarse a colaborar tras el accidente.
Este inusual suceso destaca no solo la impresionante resistencia del Tesla Cybertruck, sino también las consecuencias legales de negarse a cooperar con las autoridades en un accidente de tránsito. El caso sigue siendo investigado.
Deportes
Elefantes de Africam Safari predicen triunfo de México vs Ecuador
Deportes
Invitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
*La muestra del artista Rodrigo de la Sierra reúne esculturas monumentales de Timoteo en el Centro Histórico y el Palacio Municipal.
Puebla, Pue.- El Gobierno de la Ciudad invita a poblanos y visitantes a recorrer la exposición temporal “El Mundo como Escenario”, del reconocido artista mexicano Rodrigo de la Sierra, una propuesta artística que tiene como protagonista a Timoteo, personaje que se ha convertido en un referente del arte contemporáneo nacional.
A través de esculturas y obras de gran formato, Timoteo representa situaciones de la vida cotidiana, emociones, desafíos y reflexiones que conectan con personas de todas las edades, convirtiendo cada pieza en una invitación a observar el mundo desde una perspectiva distinta.
La exposición se encuentra en la Galería de Arte del Palacio Municipal, donde podrá visitarse hasta el próximo 16 de julio, en un horario de 10:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo.
Rodrigo de la Sierra es uno de los artistas mexicanos más reconocidos de los últimos años y ha llevado las aventuras de Timoteo a galerías, museos y espacios públicos de México y el extranjero.
La muestra ofrece una oportunidad para acercarse al arte contemporáneo de manera accesible y entretenida, además de disfrutar del patrimonio arquitectónico del Centro Histórico de Puebla durante el recorrido.
Las autoridades culturales exhortaron a las familias, estudiantes, turistas y amantes del arte a aprovechar esta temporada para conocer la exposición y descubrir el universo creativo de Timoteo, un personaje que, con humor e ironía, refleja aspectos de la condición humana y la vida diaria.
La entrada es gratuita y forma parte de las actividades culturales impulsadas para fortalecer la oferta artística de la capital poblana.

Deportes
Puebla vive el fútbol con esculturas y arte en el Centro Histórico
*Las esculturas instaladas en el Zócalo de Puebla forman parte de la exposición “Viajando con Timoteo”, del artista Rodrigo de la Sierra.
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 21 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados
