Local
Estrechan Ciudad Modelo y Audi México vínculos de colaboración
El encargado de despacho del Organismo Público Descentralizado (OPD) Ciudad Modelo, Francisco Guerrero y Benítez, se reunió con directivos de Audi México, donde se abordó la estrecha vinculación para impulsar una agenda de eventos y actividades que sumen a la población de la zona y a los colaboradores de la empresa e industrias de la región.
De igual manera, se habló de la instalación de estaciones de carga -conocidas como electrolineras- en el Centro de Convenciones del lugar y el desarrollo de un estudio de mercado con el personal de la armadora y empresas de la región para desarrollar vivienda.
La reunión tuvo como fin dar continuidad a las acciones tendientes a consolidar programas para el desarrollo de la zona en rubros industriales, de comercio y servicios, vinculados a la electromovilidad sustentable que considera la firma automotriz de cara a la producción de vehículos.
Guerrero y Benítez detalló que se detonarán una serie de acciones en la zona en conjunto con Audi México y proveedores, como el torneo de futbol “Alianza Regional Ciudad Modelo”, con la presencia de las principales empresas de la región.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.