Local
Estrechan Ciudad Modelo y Audi México vínculos de colaboración
El encargado de despacho del Organismo Público Descentralizado (OPD) Ciudad Modelo, Francisco Guerrero y Benítez, se reunió con directivos de Audi México, donde se abordó la estrecha vinculación para impulsar una agenda de eventos y actividades que sumen a la población de la zona y a los colaboradores de la empresa e industrias de la región.
De igual manera, se habló de la instalación de estaciones de carga -conocidas como electrolineras- en el Centro de Convenciones del lugar y el desarrollo de un estudio de mercado con el personal de la armadora y empresas de la región para desarrollar vivienda.
La reunión tuvo como fin dar continuidad a las acciones tendientes a consolidar programas para el desarrollo de la zona en rubros industriales, de comercio y servicios, vinculados a la electromovilidad sustentable que considera la firma automotriz de cara a la producción de vehículos.
Guerrero y Benítez detalló que se detonarán una serie de acciones en la zona en conjunto con Audi México y proveedores, como el torneo de futbol “Alianza Regional Ciudad Modelo”, con la presencia de las principales empresas de la región.
Local
Fuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
Local
Buscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan
#ReporteRed 🚨🏫 || Vecinos buscan al presunto responsable de dañar la reja de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, en San Francisco Totimehuacan. De acuerdo con el reporte, el incidente ocurrió durante la madrugada, cuando un vehículo impactó el acceso al plantel y el… pic.twitter.com/NnkZ84RBfF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 24, 2026
Local
Movilización policial por ataque armado en Hacienda del Cobre; hay un muerto
*Ataque armado en un inmueble del fraccionamiento Hacienda del Cobre Segunda Sección dejó una persona sin vida; la zona permanece acordonada por autoridades.
Puebla, Pue.-Una intensa movilización de corporaciones de seguridad se registra la mañana de este viernes en el fraccionamiento Hacienda del Cobre Segunda Sección, entre la avenida 16 de Septiembre y Periférico Ecológico, donde la zona permanece acordonada por autoridades.
De acuerdo con los primeros reportes, una persona perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego, fue identificado como Miguel Ángel, de entre 30 y 35 años, los hechos se dieron en la calle Primero de Mayo, esquina con 117 Oriente. Versiones preliminares señalan que un grupo de hombres armados irrumpió en un inmueble y realizó múltiples detonaciones antes de darse a la fuga.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado realizan las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones que permitan esclarecer el móvil del ataque e identificar a los responsables.
La circulación en la zona permanece restringida mientras continúan los trabajos periciales. Se espera que en las próximas horas las autoridades proporcionen información oficial sobre este hecho.
-
LocalHace 2 díasDenuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
-
EntretenimientoHace 2 díasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
LocalHace 1 díaSismo en Moyotzingo provoca evacuaciones en Huejotzingo y es perceptible en Tlaxcala
-
NacionalHace 20 horasDetienen a auxiliar por muerte de Dafne en campamento militar