Local
Estrangulan a taxista en motel de la Romero Vargas
Un taxista de la central CAPU fue asesinado en uno de los cuartos del motel el Parador, el cual está ubicado en la carretera federal a México, en la junta auxiliar Romero Vargas. El hombre fue estrangulado, además presentaba otras huellas de violencia, también manchas hemáticas.
El hombre fue identificado por su esposa, quien confirmó a las autoridades que se llamaba Gregorio Fernando H. C., de 47 años, el cual era taxista de la central CAPU. Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad de la persona homicida.
Trascendió que por la noche del sábado el taxista habría llegado acompañado al motel, donde rentó una habitación. Posteriormente, al vencerse el tiempo, los empleados acudieron a asear el cuarto.
Fue entonces que lo hallaron colgado, además mostraba algunos golpes, y en el sitio había manchas hemáticas, según consta en los reportes policiales.
La Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, realizó el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso en la carpeta 256/2019. Fue la esposa del finado quien llegó al sitio y realizó la penosa identificación del cuerpo.
Local
Celebran Día Mundial del Vocho con rodada en Cuautlancingo
Local
Fiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
*La Fiscalía de Puebla realizó una reconstrucción de hechos en la Vía Atlixcáyotl para determinar el origen de los disparos relacionados con el caso “Tirador Atlixcáyotl”.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que realizó una diligencia de reconstrucción de hechos como parte de las investigaciones relacionadas con el denominado caso “Tirador Atlixcáyotl”, con el objetivo de avanzar en el esclarecimiento de este suceso.

Local
Jornada de adopción en Amalucan busca hogar para mascotas
*La Secretaría de Medio Ambiente realizará una jornada de adopción de perros y gatos el 26 de junio en la Estancia de Amalucan.
Puebla, Pue.– Con el objetivo de fomentar la tenencia responsable y brindar una segunda oportunidad a animales rescatados, la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Protección Animal realizarán una jornada de adopción de perros y gatos en la ciudad de Puebla.
El evento se llevará a cabo el próximo 26 de junio a las 9:00 de la mañana en la Estancia de Amalucan, donde las familias interesadas podrán conocer a perritos y gatitos que se encuentran listos para integrarse a un nuevo hogar.
Las autoridades señalaron que esta actividad busca promover la adopción responsable y reducir la cantidad de animales en situación de abandono, además de generar conciencia sobre el bienestar animal.
Durante la jornada, las personas interesadas recibirán información sobre los requisitos para adoptar y los cuidados que requieren los animales de compañía.
La invitación está abierta al público en general para que más perros y gatos encuentren una familia que les brinde amor, atención y un hogar permanente.