Local
Estrangulan a taxista en motel de la Romero Vargas
Un taxista de la central CAPU fue asesinado en uno de los cuartos del motel el Parador, el cual está ubicado en la carretera federal a México, en la junta auxiliar Romero Vargas. El hombre fue estrangulado, además presentaba otras huellas de violencia, también manchas hemáticas.
El hombre fue identificado por su esposa, quien confirmó a las autoridades que se llamaba Gregorio Fernando H. C., de 47 años, el cual era taxista de la central CAPU. Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad de la persona homicida.
Trascendió que por la noche del sábado el taxista habría llegado acompañado al motel, donde rentó una habitación. Posteriormente, al vencerse el tiempo, los empleados acudieron a asear el cuarto.
Fue entonces que lo hallaron colgado, además mostraba algunos golpes, y en el sitio había manchas hemáticas, según consta en los reportes policiales.
La Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, realizó el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso en la carpeta 256/2019. Fue la esposa del finado quien llegó al sitio y realizó la penosa identificación del cuerpo.
Local
Más de 6 mil niños celebran en feria de Cholula
Local
Vinculan a proceso a ex policía por tortura
⚖️🚔 || La FGE vinculó a proceso a Daniel N., ex policía de Los Reyes de Juárez, por tortura cometida en 2022. Es acusado de lesionar a un ciudadano para incriminarlo; fue detenido tras una investigación de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos. 🏛️🛡️ pic.twitter.com/B4Gu1GLLrI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026