Local
Estrangulan a taxista en motel de la Romero Vargas
Un taxista de la central CAPU fue asesinado en uno de los cuartos del motel el Parador, el cual está ubicado en la carretera federal a México, en la junta auxiliar Romero Vargas. El hombre fue estrangulado, además presentaba otras huellas de violencia, también manchas hemáticas.
El hombre fue identificado por su esposa, quien confirmó a las autoridades que se llamaba Gregorio Fernando H. C., de 47 años, el cual era taxista de la central CAPU. Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad de la persona homicida.
Trascendió que por la noche del sábado el taxista habría llegado acompañado al motel, donde rentó una habitación. Posteriormente, al vencerse el tiempo, los empleados acudieron a asear el cuarto.
Fue entonces que lo hallaron colgado, además mostraba algunos golpes, y en el sitio había manchas hemáticas, según consta en los reportes policiales.
La Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, realizó el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso en la carpeta 256/2019. Fue la esposa del finado quien llegó al sitio y realizó la penosa identificación del cuerpo.
Local
Retiran señalética dañada en Calzada Zaragoza
#Actualización ⚠️🚧 || Cierre en la Calzada Zaragoza y Diagonal Defensores de la República debido a señalética que está a punto de caer. Autoridades piden a automovilistas tomar precauciones y considerar vías alternas. https://t.co/Uh5jzS35IE pic.twitter.com/fnyrm5iJ0p
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
-
EntretenimientoHace 22 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 8 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico