Local
Estrangulan a taxista en motel de la Romero Vargas
Un taxista de la central CAPU fue asesinado en uno de los cuartos del motel el Parador, el cual está ubicado en la carretera federal a México, en la junta auxiliar Romero Vargas. El hombre fue estrangulado, además presentaba otras huellas de violencia, también manchas hemáticas.
El hombre fue identificado por su esposa, quien confirmó a las autoridades que se llamaba Gregorio Fernando H. C., de 47 años, el cual era taxista de la central CAPU. Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad de la persona homicida.
Trascendió que por la noche del sábado el taxista habría llegado acompañado al motel, donde rentó una habitación. Posteriormente, al vencerse el tiempo, los empleados acudieron a asear el cuarto.
Fue entonces que lo hallaron colgado, además mostraba algunos golpes, y en el sitio había manchas hemáticas, según consta en los reportes policiales.
La Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, realizó el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso en la carpeta 256/2019. Fue la esposa del finado quien llegó al sitio y realizó la penosa identificación del cuerpo.
Local
Instituto Oriente exige justicia por Karina y Alexandro
*El Instituto Oriente de Puebla lamentó el fallecimiento de Karina Ruiz y Alexandro Tello y pidió a la Fiscalía acelerar las investigaciones.
Puebla, Pue.-El Instituto Oriente de Puebla emitió un comunicado institucional en el que lamentó el hallazgo sin vida de Karina de los Ángeles Ruiz Ruiz y Alexandro Agustín Tello Olmedo, padres de familia de la comunidad educativa.

En el documento, la institución expresó su profundo pesar y se solidarizó con los hijos y familiares de las víctimas, reiterando que como colegio acompañarán a la familia en este proceso de duelo.
Asimismo, hizo un llamado a las autoridades del Estado para que continúen con las investigaciones y actúen con diligencia para el esclarecimiento de los hechos. El colegio solicitó a la Fiscalía General del Estado celeridad y justicia, con el fin de brindar certidumbre tanto a los familiares como a la sociedad.
Finalmente, la comunidad educativa manifestó su deseo de que el caso se resuelva con apego a la ley y que la paz y la justicia prevalezcan ante este hecho que ha generado consternación en Puebla.

Local
Movilidad Puebla llama a denunciar tomas clandestinas
Local
Con cantos y velas, exigen justicia en Sala de Despecho
*Entre oraciones y la consigna “Puebla está de luto”, allegados rindieron homenaje a las personas privadas de la vida; los cuatro presuntos responsables permanecen detenidos.
