Local
Estrangulan a taxista en motel de la Romero Vargas
Un taxista de la central CAPU fue asesinado en uno de los cuartos del motel el Parador, el cual está ubicado en la carretera federal a México, en la junta auxiliar Romero Vargas. El hombre fue estrangulado, además presentaba otras huellas de violencia, también manchas hemáticas.
El hombre fue identificado por su esposa, quien confirmó a las autoridades que se llamaba Gregorio Fernando H. C., de 47 años, el cual era taxista de la central CAPU. Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad de la persona homicida.
Trascendió que por la noche del sábado el taxista habría llegado acompañado al motel, donde rentó una habitación. Posteriormente, al vencerse el tiempo, los empleados acudieron a asear el cuarto.
Fue entonces que lo hallaron colgado, además mostraba algunos golpes, y en el sitio había manchas hemáticas, según consta en los reportes policiales.
La Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, realizó el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso en la carpeta 256/2019. Fue la esposa del finado quien llegó al sitio y realizó la penosa identificación del cuerpo.
Local
Habilitan 65 dormitorios seguros por temporada de frío
Local
La Estrella de Puebla brilla con ambiente navideño
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.

