Local
Estos son los recintos participantes en la última noche de museos 2022
Ve apartando el 30 de diciembre ya que se llevará a cabo la última edición de la Noche de Museos 2022, donde participarán 17 recintos con entrada gratuita a partir de las 17:00 hasta las 22:00 horas.
En esta última edición participa el Museo de Zacatlán “Muza” y 16 más de la capital poblana como: la Galería de los Sapos, Kuadrante Bodega de Arte, Pasaje Histórico 5 de Mayo y Puente de Bubas, entre otros.
Aquí te dejamos la lista completa de los museos participantes:

Cabe señalar que, desde el arranque de la actual administración en octubre de 2021 a la fecha, el programa Noche de Museos ya superó los 260 mil asistentes y a diez años de su lanzamiento se han alcanzado dos millones 143 mil visitantes con la realización de 131 ediciones.
Tras una década de generar una identidad cultural en la población y aumentar la oferta turística, se ha tenido la oportunidad de conocer los más de 50 museos que existen en Puebla, por lo que el próximo año 2023 seguirá siendo un factor fundamental para el impulso de cultura y de la economía en las sedes participantes.
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
