Local
Estos son los precios del gas LP hasta el 12 de febrero
El precio del gas LP en Puebla capital y la zona conurbada tendrá un aumento de 4.8 pesos en comparación de la semana pasada.
Por lo que el costo pasará de los 423.8 pesos a los 428.6 pesos, esto en un tanque en su presentación de 20 kilogramos.
De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE), el kilogramo estará hasta el 12 de febrero en 21.43 pesos y el litro en 11.57 pesos.
Cabe hacer mención que el precio irá variando de acuerdo a la región de la entidad poblana.
Mientras que para el estado de Tlaxcala se fijó un tope máximo de 22.68 pesos el kilogramo. Mientras que para la zona de Zacatelco, San Pablo del Monte y la región sur será de 21.43 pesos el kilo, por lo que el tanque de 20 rondará los 428.6 pesos.
Aquí puedes consultar la lista completa de los precios del gas lp: https://bit.ly/3Gr48kU
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo