Local
Estos son los precios del gas LP en Puebla hasta el 1 de junio
De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE), el precio del gas LP en Puebla capital y su zona conurbada, tendrá un costo de 17.49 pesos por kilo, mientras que el litro en 9.44 pesos.
El tanque de 20 kilos costará 349.8, es decir 1.6 pesos menos a comparación del precio de la semana pasada, y en caso del cilindro de 30 kilos, su precio estará rondando los 524.7 pesos.
Cabe señalar que estos precios son máximos, por lo que los distribuidores pueden ofrecer precios más bajos y tendrán vigencia hasta el 1 de junio.
Lista de precios máximos vigentes de Gas LP en el siguiente enlace: https://t.co/QGiqXywEHy
Vigencia del 26 de mayo al 01 de junio de 2024
Conforme al Acuerdo A/023/2022 pic.twitter.com/DuFbkkNbkz— CRE México (@CRE_Mexico) May 25, 2024
En la región 149, donde se encuentran municipios como Acatlán, Tulcingo, Chila de la Sal, y Tepexi de Rodríguez, el kilo ronda los 18 pesos y el tanque de 20k alcanza los 360 pesos.
En la región 152, donde se ubican los municipios como Zacatlán, Chignahuapan, Tetela de Ocampo y Tlaola, el precio del combustible se encuentra en 17.28 pesos por kilo y el cilindro de 20k costará 345.6 pesos.
En la región 155, donde se encuentran los municipios como Acajete, Palmar de Bravo, Tepeaca y Tehuacán, el kilo está en 17.46 pesos, por lo que el tanque de 20 kilos llega a los 349.2 pesos.
Para el estado de Tlaxcala, San Pablo del Monte, Chiautempan, Panotla, Santa Ana Nopalucan, Calpulalpan, el costo máximo por kilo estará en 17.49 pesos, por lo que el tanque en 20, se comercializa en 349.8 pesos.
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.
-
LocalHace 2 díasSismo de 6.8 en Chiapas se percibe en Puebla
-
LocalHace 3 días¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
NacionalHace 3 díasSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
NacionalHace 2 díasMuere conductor tras volcadura en la autopista Siglo XXI




